PREVIA| ADA Alcorcón-Albacete Balompié: En juego la permanencia.

Alcorcón y Albacete se enfrentarán este martes 26 de enero en el Municipal de Santo Domingo en un duelo vital para la permanencia. Un encuentro que se aplazó hace dos semanas debido a la nevada que cayó en toda la península y que impidió al equipo manchego viajar a Madrid. Ambos lucharán por un triunfo que serviría a los locales para salir del descenso y a los visitantes para seguir soñando con mantener la categoría.

El Alcorcón quiere reencontrarse con la victoria tras empezar el año con derrota en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano. El equipo alfarero buscará la primera victoria de 2021 para salir del descenso y buscar una cierta regularidad, tras varios empates y derrotas que frenaron el buen inicio de Anquela en el banquillo del equipo madrileño. Un cambio en el banquillo necesario de un equipo que era colista, fue relegado de sus funciones Mere Hermoso y eso hizo la vuelta de Anquela. En el Alcorcón nadie será baja y por otro lado, vuelve Hugo Fraile tras lesionarse en Copa.

El Albacete está en un momento de la temporada en el que solo vale la victoria al equipo manchego. Los de Alejandro Menéndez vienen de empatar en el primer partido del año ante el Málaga tras ganar al Mirandés en el último partido de 2020 y que también supuso la primera victoria de Menéndez en el banquillo del Alba. Un Albacete que es penúltimo con 15 puntos y que llega con la obligación de empezar a sumar de a tres para no perder el tren de la permanencia, ni ganando se abandonaría la última posición. El Alba está mirando tanto al equipo como al mercado invernal, donde en las últimas horas se puede producir alguna baja y en cuanto a fichajes, llegó Tana, que estaba sin equipo tras acabar la pasada temporada en Las Palmas, y ya debutó el pasado viernes ante el Zaragoza. Menéndez no podrá contar para este partido con Arroyo por sanción y por otro lado, vuelve a quedarse fuera de la convocatoria Chema, que en las próximas horas abandonará el Albacete. Por otro lado, vuelven Kecojevic y Álvaro Jiménez tras cumplir sanción.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Real Oviedo 1-1 Real Sporting de Gijón : Lucas y Djuka firman el empate

Posibles alineaciones

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, José Carlos; Aguilera, Gorostidi, Arribas, Boateng, Sosa; Marc Gual.

Albacete: Tomeu Nadal; Carlos Isaac, Boyomo, Gorosito, Kecojevic, Caballo; Diamanka, Jean Jules, Álvaro Peña, Manu Fuster; Ortuño.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (comité canario). Var: David Pérez Pallas (comité gallego).

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *