PREVIA | AD Alcorcón – SD Ponferradina, en busca de retomar la victoria en buena lid

Mañana, en el municipal de Santo Domingo, encabeza la ristra de partidos en horario matinal este magnífico duelo de dos clásicos en la competición de la última década.

El conjunto alfarero es consciente de la necesidad imperiosa de puntuar como sea, ya que de no hacerlo serían ya cuatro las derrotas que encadenaría la escuadra liderada por ‘Mere’ Hermoso.

Por su parte, a la Deportiva -la cual disputará su tricentésimo compromiso en la categoría de plata del fútbol español en el día de mañana-, tras un inicio de campaña arrollador, se le vio truncada su racha de triunfos frente al FC Cartagena en la pasada jornada, luego sentirán la gran motivación de retomar el rumbo que le había llevado a puntuar de forma autoritaria.

El técnico local comentaba en la rueda de prensa relativa a la previa del inminente compromiso el gran problema de su plantel: sufrir poco y encajar mucho. Además, vanagloriaba a su próximo rival por su gran solidez sobre el tapete, pese a que su rendimiento se viese alicaído el pasado fin de semana.

Por su parte, el vasco Jon Pérez ‘Bolo’ insistía en la necesidad de volver a tomar las riendas del juego en el enfrentamiento de mañana como así estaban haciendo en los pasados partidos, ya que de lo contrario sería muy difícil sacar algo positivo del municipal de Santo Domingo.

La gran novedad en la expedición, que todavía no está definida para viajar a Alcorcón, será la baja de Óscar Sielva, piedra angula en la zona ancha del campo berciano. También suena en las últimas horas el retorno al lateral izquierdo del segundo capitán de la Deportiva, Ríos Reina. Su titularidad dependerá de cómo haya llegado Iván Rodríguez, jugador que, hasta el momento, ha juagado habitualmente en el costado izquierdo a pierna cambiada.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

‘Mere’ Hermoso no tendrá que lidiar con este tipo de problemas y para el partido de mañana, a priori, contará con todos sus hombres para intentar ganar por segunda vez en este curso en su feudo.

El trencilla vasco, González Esteban, será el encargado de arbitrar en la esperada mañana soleada un choque en el que, como suele ocurrir en esta competición, el más entero a lo largo de los 90 minutos será el que cante victoria.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
5 de noviembre de 2020 19:00 Liga SmartBank 2020/21 6 Movistar LaLiga

Leave a Reply