PREVIA | AD Alcorcón – SD Ponferradina, en busca de la victoria pérdida

Pólvora mojada e inseguridad. Eso es lo que se respira en el vestuario de cada uno de los dos conjuntos que mañana se enfrentan para enmendar el aplazamiento sufrido en la sexta jornada del presente campeonato nacional de LaLiga Smartbank.

El conjunto alfarero lleva la friolera de seis derrotas consecutivas por tres de los visitantes. Son números para que el hincha se tire de los pelos, si es que todavía le queda alguno después de ver las desastrosas comparecencias de sus respectivos equipos en las últimas jornadas.

La Deportiva llega con un bagaje relativamente aceptable de todos modos puesto que grandes victorias avalan los 12 puntos que lleva conseguidos en este curso. Sin embargo, la flagrante falta de estilo de juego, la horrorosa planificación física de su staff y un obtuso rigor táctico a la hora de dirigir los partidos por su técnico han llevado al plantel berciano a no saber por qué habían estado ganando y por qué ahora están perdido. Además, la baja de Óscar Sielva, el incansable mariscal de su zona ancha, agrava, y mucho, la situación, dado que Pablo Larrea, el que debería proponer el juego blanquiazul, ve truncado su rol al tener que jugar por dos jornada tras jornada.

Por su parte, los de Mere Hermoso siguen lastrando un aluvión de bajas. Entre ellas cabe destacar la de Ernesto, por lesión, y la de Gorostidi, el cual cumple la sanción relativa a su expulsión en el pasado partido frente a la UD Logroñés. El técnico gaditano insistía, además, en la unión que deben demostrar en estos momentos todos los estamentos del club para poderle transmitir a su afición esa fe ciega, que a día de hoy necesitan, para cerciorarse de que saldrán airosos del agujero en el que cada día que pasa se vislumbra más lejana la salida.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| CD Mirandés - Real Oviedo |¿Última bala para Lolo Escobar?

Jon Pérez ‘Bolo’, en su comparecencia previa al choque, hacía hincapié en el trabajo doble y en la introspección que toca hacer en rachas como la que están viviendo ahora. Así mismo, se mostraba temeroso del conjunto rival porque el duro momento por la que está pasando este, mañana, podría traducirse en una motivación extra con la que puntuar sí o sí.

Con todo los ingredientes puestos a rehogar, queda esperar con intriga qué clase de plato sacarán ambos clubes de sus cocinas. Lo más normal sería ver a dos equipos en busca del todo por el todo. Sin embargo, no extrañaría tampoco ver a dos planteles acobardados pensando en lo duro que sería volver a perder. Esperemos ver el primer escenario, el cual, fuera como fuese, será juzgado por el trencilla vasco González Esteban.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
5 de noviembre de 2020 19:00 Liga SmartBank 2020/21 6 Movistar LaLiga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *