Previa | AD Alcorcón – SD Amorebieta: Duelo por la supervivencia

Mañana viviremos en Santo Domingo un partido clave para ambos equipos por huir de la zona de descenso de la clasificación. La AD Alcorcón recibe a la SD Amorebieta en lo que no solo son tres puntos en juego sino la batalla psicológica por perder o ganar contra un rival directo por la supervivencia. Partido en el que no vale el empate, solo los tres puntos.

El equipo local llega en una situación agónica solo 7 puntos en 14 partidos y encadena 3 derrotas en los últimos 3 partidos. Apenas 2 victorias que ahora mismo tiene al equipo de la comunidad de Madrid a 8 puntos de la permanencia. En los últimos tres partidos solo ha conseguido un gol y por la contrario ha recibido 8 goles. Y ese es el problema clave para los muchachos de Fran Fernandez su poca contundencia en la zona defensiva del terreno de juego. Su último encuentro fue en Girona donde no dejó malas sensaciones pero no pudo parar al vendaval Stuani, además no supo concretar sus ocasiones. Vital encuentro por el colista de la tabla que no cuenta con ninguna baja y podrá tener toda la artillería pesada al completo. Aguilera, Gorosito y Moyano están apercibidos, si ven una amarilla se perderán el encuentro en Ipurua de la semana que viene.

En el otro bando la SD Amorebieta que viene en una buena racha tras poder sacar 4 de los últimos 6 puntos posibles en las dos últimas jornadas, además viene de ganar su segundo partido de la temporada, el cual fue el mejor partido de los guerreros de Iñigo Velez del curso goleando al Valladolid por 4-1. Los del Pais Vasco buscarán la primera victoria fuera de le Lezama la cual les impulsaría a empatar con el Fuenlabrada, a expensas del encuentro de los madrileños frente a sus vecinos de Eibar. Viene de ganar y convencer la SD Amorebieta en la que su principal problema estaba siendo la falta de gol y con este partido borro cualquier fantasma de la cabeza anotando 4 dianas. Se presenta en Santo Domingo con una oportunidad clave para dejar muy tocado su rival de esta semana y acercarse a la permanencia. No podrá contar por lesión con Roberto Santamaria que sigue con esas molestias en el hombro la cual le está lastrando desde los últimos partidos, además tampoco podrá contar con Oscar Gil por una lesión muscular.

Posibles Alineaciones:

AD Alcorcón: Dani Jimenez, Laure, Gorosito, David Fernandez, David Forniés, Juanma, Aguilera, Juan Hernandez, Zarfino, Arribas, Asensio

SD Amorebieta: Saizar, Larrazabal, Luengo, Arregui, Irazabal, Seguín, Iker Bilbao, Lozano, Olaetxea, Unzueta, Orozko

Leave a Reply