Previa | AD Alcorcón-Real Zaragoza; Santo Domingo abre la cuarta jornada.

La AD Alcorcón recibe este sabado a las 16:00h en Santo Domingo al Real Zaragoza, en el partido inaugural de la jornada cuatro de la Liga SmartBank.

La Agrupación encara su cuarto partido con positivismo pese a su reciente derrota en La Rosaleda. Las sensaciones del conjunto de Mere en este inició de liga estas siendo buenas, con cuatro puntos de nueve posibles, tan solo un gol en contra y con una contundente victoria por 2-0 contra el Tenerife en su primer y único partido como local en lo que va de temporada; un buen comienzo para hacer de Santo Domingo el fortín que solía ser.

Mere Hermoso llega al encuentro con una única baja, la de Boateng por doble amarilla, y con la vuelta de Escardó, que causó baja ante el Malaga por enfermedad. Así pues, el técnico del Puerto de Santa María, llega con todo el potencial de su plantilla para encarar el encuentro ante el Real Zaragoza, sobre el que ya ha avisado que «es un equipo bien organizado a nivel defensivo y con muchas variantes a la hora de atacar».

Por su parte, el conjunto de Rubén Baraja llega a su segunda cita de la temporada tras conseguir un punto en el empate a dos frente a la UD Las Palmas. Un punto que a los maños les supo a poco ya que, pese a todas las bajas con las que encararon el partido, se pusieron por delante dos veces en el marcador, dejandose empatar en sendas ocasiones tras dos golazos del cuadro canario.

En tema mercado, los blanquillos, tras las recientes salidas de Kagawa y Enrique Clemente y la ultima llegada de Gaizka Larrazabal, dan por cerrada la plantilla. Con ello y tras las recuperaciones de Jair Amador y Luca Zannimachia, el entrenador vallisoletano podra contar con casi toda la totalidad de su plantilla; a excepción de un recaido Igbekeme, Sergio Bermejo, que sigue con su puesta a punto tras dos semanas lesionado, y Carlos Nieto por sanción.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| Eibar-Cartagena: Que no acabe la racha

En cuanto a resultados en los ultimos encuentros entre ambos equipos, la historia reciente juega a favor del conjunto alfarero, ya que en los ultimos seis encuentros entre estos dos equipos, el Alcorcón ha logrado cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota; la del año pasado en Santo Domingo por un gol a tres en uno de los mejores partidos del Real Zaragoza de la anterior temporada.

XI probables:

AD Alcorcón: (4-4-2) Dani Jiménez; Laure, Castro, David Fernández, Jose Carlos; Hugo Fraile, Gorostidi, Juanma Bravo, Bellvís; Arribas, Marc Gual.

Real Zaragoza: (4-4-2) Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Guitian, Chavarria; Jannick, Eguaras, Ros, Zannimachia; Narvaez, Vuckic.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
3 de octubre de 2020 16:00 Liga SmartBank 2020/21 4 Gol

AD Alcorcón

6Gorostidi MED
26Arribas 9 DEL
27Barbero DEL
16Bellvís 30 DEF
29Castro DEF
33Cavafe DEF
1Dani Jiménez POR
19David Fernández DEF
11Ernesto 34 MED
28Ale Llamas MED
4Fidel Escobar DEF
32Guito DEF
10Hugo Fraile DEL
3Jose Carlos DEF
20José León DEF
5Juan Aguilera MED
34Juanma Bravo 11 MED
2Laure 17 DEF
9Marc Gual 26 DEL
8Reko MED
31Samu Casado POR
30Sosa 16 MED
17Victor García 2 DEF

Real Zaragoza

8Adrián González 7 MED
6Alberto Guitán DEF
21Alberto Zapater 10 MED
26Alejandro Francés 2 DEF
13Álvaro Ratón POR
2Carlos Vigaray 26 DEF
1Cristian Álvarez POR
27Francho Serrano MED
14Gabriel «Toro» Fernández 9 DEL
19Giorgi Papunashvili «Papu» MED
9Haris Vuckic 14 DEL
16Íñigo Eguaras MED
3Jair Amador DEF
20Jannick Buyla MED
10Javi Ros 21 MED
7Juanjo Narváez 8 DEL
11Luca Zanimacchia MED
15Pep Chavarría DEF
18Pichu Atienza DEF
24Raí Nascimento DEL
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA |A.D. Alcorcón 3-3 C.D. Leganés. Alcorcón y Leganés empatan en un derbi frenético

Resultados

ClubGolesResultado
AD AlcorcónDerrota
Real Zaragoza3Victoria

Estadio

Estadio Municipal Santo Domingo
Marvel Stadium, Melbourne

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *