PREVIA | A.D. Alcorcón – Real Zaragoza. Duelo para confirmar las buenas sensaciones con rotaciones.

Mañana a las 21h, dará comienzo este partido entre alfareros y maños en Santo Domingo, donde ya se enfrentaron en la J4 de LaLiga SmartBank con empate a 0, pero posterior victoria maña por alineación indebida del conjunto madrileño. Esta vez, los dos vienen en situaciones delicadas en liga pero tratando de revertir la situación.

El Alcorcón llega a este encuentro tras la derrota en Vallecas pero dejando unas sensaciones muy buenas en cuanto al juego. El conjunto alfarero recupera a Víctor García, por lo que Anquela dispondrá de todo la plantilla para este encuentro. Como ya ha anticipado el entrenador alfarero, habrá muchas rotaciones en el once para dar descanso a los titulares debido al importante partido este fin de semana frente al Albacete.

Por su parte, el Zaragoza viene de empatar frente al Cartagena en La Romadera pero dando sensaciones de ser muy superior a su rival. El club maño presenta las bajas de Tejero por COVID-19 y de Javi Ros y Adrián por lesión. Para este encuentro recupera a Atienza tras dos partidos de sanción. Además de múltiples jugadores que se han quedado en Zaragoza descansando. También se esperan rotaciones en el conjunto de la capital aragonesa para dar descanso a jugadores para encarar el partido del Logroñés esta semana.

Se presenta un encuentro en Santo Domingo donde ambos equipos saldrán con rotaciones, pero con ganas de ganar para afianzar esas buenas sensaciones. XIs probables:

A.D. Alcorcón (4-2-3-1): Samu Casado; Víctor García, Castro, José León, Bellvís; Fidel Escobar, Juanma Bravo; Ernesto, Reko, Hugo Fraile; Barbero. Entrenador: Anquela.

Real Zaragoza (4-4-2): Ratón; Francés, Atienza, Javi Hernández, Nieto; Bermejo, Zapater, Jannick, Larrazabal; Vuckic, Toro Fernández. Entrenador: JIM.

Leave a Reply