PREVIA | A.D. Alcorcón – R.C.D- Mallorca, Partido sin contagios con aroma a café.

Dos años después, dos años después vuelve el equipo bermellón a Santo Domingo. Y además llega en un mal momento para el equipo madrileño, tras unas semanas muy ajetreadas con positivos y falsos positivos. Aún así, se presenta un partido que va a ser muy físico y muy competido entre ambos conjuntos.

El conjunto alfarero llega tras dos semanas sin competir desde que jugará frente al Espanyol y perdiera por la mínima. Tras esto, dos semanas de incertidumbre, complicaciones y contagios de COVID-19. Ahora el Alcorcón llega a este encuentro casi sin haber entrenado y con las bajas de Ernesto y Víctor García por lesión. El club ha anunciado que todos los jugadores y staff técnico han dado ya negativo en las pruebas PCR realizadas antes del patido. Aún así, Mere no ha dado pistas de cómo se encuentran los jugadores tras este parón en la rueda de prensa de esta tarde y solo ha trascendido las bajas dichas anteriormente por lesión.

Por parte del Mallorca, llega tras empatar a 0 ante el Albacete en Son Moix y con 12 puntos en la novena posición de la tabla. El conjunto bermellón se presenta a este partido con el desgaste de la jornada entre semana. Además, no tienen ninguna baja de cara a este partido y vienen con todo para intentar llevarse los tres puntos de Santo Domingo, cosa que no han logrado nunca.

Posibles alineaciones:

A.D. Alcorcón (4-2-3-1): Dani Jiménez; Laure, Castro, David Fernández, José Carlos; Gorostidi, Juanma Bravo; Hugo Fraile, Boateng, Samu Sosa; Barbero.

R.C.D. Mallorca (4-2-3-1): Reina; Sastre, Vajlent, Raillo, Braian Oliván; Baba, Salva Sevilla; Lago Junior, Dani Rodríguez, Amath N´Diaye; Marc Cardona.

Árbitros

VARPrincipal
Iosu Galech ApezteguiaDaniel Ocón Arráiz

Resultados

ClubGolesResultado
AD AlcorcónDerrota
RCD Mallorca2Victoria

Estadio

Estadio Municipal Santo Domingo
Marvel Stadium, Melbourne

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *