Presentación de Yann Bodiger como nuevo jugador del Cartagena: «Creo mucho en este proyecto»

Gol de Plata ha estado presente en la presentación de Yann Bodiger, nueva incorporación del FC Cartagena. El mediocentro francés ha comparecido en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova acompañado del presidente de la entidad Paco Belmonte.»

Fotografía de @FCCARTAGENA_efs

Haciendo un resumen de la presentación, Yann Bodiger se ha mostrado comprometido con el club. Comisión deportiva y jugador llevaban conversando varios mercados de su posible incorporación. En sus primeras declaraciones afirma: «vengo por el proyecto». La mejor frase que ha dejado el galo sin duda es: «he hablado con Juan Cala y Pedro Alcalá». Este último jugador es pretendido por el Efesé y según Cadena Ser Cartagena está cerrado. Paco Belmonte soltaba una carcajada. Más tarde, Bodiger afirmaba no tener su número de teléfono.

Sobre la entidad declaraba: «siempre me han hablado muy bien del Cartagena». En cuanto a sus ganas de competir: «puedo aportar mi experiencia, voy a trabajar todos los días a tope». Comentando sobre Carrión: «He hablado con él y eso ha ayudado»

Puedes escuchar aquí la rueda de prensa completa de Yann Bodiger y Paco Belmonte.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Leave a Reply