PREMIOS GdP | Once ideal del mes de Octubre

Este es el Once de Plata del mes de Octubre en la Liga Smartbank para los redactores de Gol de Plata:

Tomeu Nadal: Mes impecable del gaurdamenta del Albacete, salvando al equipo en inumberables ocasiones. Además, tamibén es el ganador de la mejor parada del mes de la categoría de plata y nominado al mejor jugador del mes.

https://www.goldeplata.es/2020/11/01/premios-gdp-tomeu-nadal-es-el-autor-de-la-mejor-parada-del-mes/

https://www.goldeplata.es/2020/10/30/premios-gdp-vota-al-mejor-jugador-del-mes-de-octubre/

Vivián: Mes impecable del central del Mirandés, quién ya estubo en el XI ideal del mes de Septiembre.

Raillo: El mejor jugador de la mejor defensa de la categoría. El líder de la zaga de un Mallorca que no encaja desde hace 8 partidos.

Miguelón: El mejor lateral del mes sin ninguna duda. Completo en todos los sentidos.

Fran Mérida: Seguramente se hubiera merecido un hueco en los 3 nominados al mejor jugador del mes, pero la competencia era altísima. Aún así, mes perfecto para el mediocentro del Espanyol que, al igual que Vivián, repite precensia en el once del mes.

Manu García: El líder, la brújula y el faro del Sporting de Gijón. Un jugador joven capaz de ponerse el equipo a sus espaldas.

Puma Rodríguez: Electricidad pura y dura. Ya estubo en el banquillo el mes pasado y este lo hace como titular. El mejor jugador del Lugo sin ninguna duda.

Isi: Desequilibrio y gol, así es Isi. Además,su gol ante el Espanyol fue uno de los 3 nominados al mejor del mes en la Liga Smartbank.

Álex Gallar: Espectacular. Pocas palabras pueden describir lo que ha hecho este jugador este mes, entrando en 4 de los 6 onces de la joranda. (Y se perdió un partido por la conocida cláusula del miedo ante el Girona).

https://www.goldeplata.es/2020/10/30/premios-gdp-vota-al-mejor-jugador-del-mes-de-octubre/

Mamdou Sylla: Llegar y romperla. Poco más que añadir para la nueva referencia ofensiva del Girona (con el permiso de Stuani, lesionado). Llegó el día 4 al conjunto catalán y el 5 anotaba el gol de la vicotria ante el Leganés. Además, fue el mejor jugador de la jornada 9.

https://www.goldeplata.es/2020/10/30/premios-gdp-vota-al-mejor-jugador-del-mes-de-octubre/

Rubén Castro: Gol, gol y más gol. El máximo anotador del mes y del categoría. Al igual que Fran Mérida, hubiera mercido un hueco entre los 3 nominados al mejor jugador del mes. Con 39 años sigue siendo un jugador diferencial.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *