RdP | Pepe Mel : «Competir cada balón y cada partido es nuestro objetivo»

Cuando nos encontramos a poco más de 24h para que comience la competición el entrenador de la UD Las Palmas Pepe Mel en rueda de prensa ha hecho un amplio repaso a la situación actual del equipo. Ante todo no se marca objetivos a largo plazo

«La aspiración es que el equipo compita. Hemos hecho una pretemporada escasa, pero nos estamos adaptando bien»

Después de haber dado a conocer la lista de convocados, quizás podían sorprender varias ausencias y el mister aclaró los motivos: «La ausencia de Cedrés es burocrática y Fabio se lesionó ayer, esperando sea por poco tiempo»

Así mismo mencionó las circunstancias de otros dos jugadores en concreto, como son los casos de Edu Espiau de quien dijo que «tiene la posibilidad este año de reivindicarse como un delantero de la categoría y está en sus manos» y de Sergio Araujo, que ha retornado a los entrenamientos tras dar negativo en los test PCR efectuados hace varios días. Sobre este jugador afirma Pepe Mel : «Tiene un potencial tremendo, pero depende de él. Vamos a intentar que el chico se quede con todos los sentidos puestos en la UD y sacar lo mejor del jugador.

En otro orden de cosas reseñar también el anuncio oficial en el día de ayer de la cesión del lateral Alberto de la Bella por una temporada al F.C.Cartagena y la intervención en la noche de ayer en el programa El Partidazo de la cadena Cope del presidente Miguel Ángel Ramírez. En el citado programa dejó claro los motivos de la rescisión de contrato de Tana: «En cinco meses ha cometido cinco faltas graves, la última de ellas mientras el equipo diputaba un partido aún con aspiraciones de playoff. En vez de ir a casa a recuperarse de su lesión, estaba en un barco al Sur de la isla sin ningún tipo de medida de seguridad».

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | UD Las Palmas - AD Alcorcón: Más que tres puntos

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *