Pedro Martínez, blanquirrojo de pura cepa.

Uno de los grandes “culpables”del sueño futbolístico que está viviendo la afición de la Unión Deportiva Logroñes,expresidente del la junta directiva del club,se dejó la piel por ver a la institución en el fútbol profesional, jugándose incluso su puesto de trabajo,razón por la cual se vió obligado a dejar el club de sus amores.

Para Gol de Plata es un placer tenerle como protagonista,en nuestra sección semanal dedicada a las entrevistas.

¿Que supone para la ciudad de Logroño,el debut en el fútbol profesional de la UDL?

Supone muchísimo,diría que todo,20 años después y 11 desde la fundación del club,volver a tener fútbol profesional es increíble para Logroño y La Rioja.La travesía ha sido muy larga,pero el fruto conseguido es más que merecido.

¿Cuáles son los equipos favoritos para el ascenso a la liga Santander?

Para mi Leganés y Español,sin olvidar a Mallorca, Almería y Girona,y cabe esperar alguna sorpresa,ya habituales en esta categoría.

¿Cuál es la ocupación actual de Pedro Martínez?

Totalmente centrado en mi trabajo y en mi familia,después de cinco años trabajando en el club, ahora lo disfruto como socio y accionista.

¿Que te parece la plantilla que ha ideado la Unión Deportiva Logroñes,para su debut en la liga SmartBank?

Se mantiene un alto porcentaje de la plantilla del ascenso,somos un club recién ascendido con un presupuesto muy bajo, están los que han querido venir,lo que te aseguro es que a lucha y entrega, nadie nos va a ganar.

¿Que te parece la actual situación del fútbol riojano?

Después de la desaparición del antiguo Logroñés,se vivieron unos años convulsos,hasta la creación de dos clubes totalmente diferentes.

NO TE LO PIERDAS  Fin a la "era Albés" en Lugo

La UDL una sociedad anónima y la SDL un club de sus socios.Ninguno somos el C.D.Logroñes ni sus herederos,aunque ahora mismo al estar en una categoría superior,somos el referente de la ciudad,y estamos creciendo obstensiblemente en cuanto a masa social se refiere.En dos ocasiones se intentó la fusión de ambos clubes,pero fue imposible.

Un mensaje de ánimo para la afición de la UDL

Que nadie dijo que estar en el fútbol profesional fuese fácil,nuestro lema es luchar y vencer y eso es innegociable , que para el club la afición es su mayor activo y que no nos entren dudas que el objetivo se va a cumplir.

Leave a Reply