“Pau Paulino” el nuevo “hit” del malaguismo

La nueva canción de “El Rumba” revoluciona twitter

El fichaje de Paulino de la Fuente ha ilusionado y mucho al malaguismo. Durante toda la tarde se han ido produciendo reacciones alegres de los aficionados.

Esta ilusión ha inundado por completo “twitter Málaga” y es que al ser de forma tan inesperada ha generado cierta felicidad y alegría entre todos los aficionados malaguistas.

Con este cuarto fichaje, (tras J. Jiménez, Chavarría y Jozabed), se ha producido uno de los momentos mas esperados del verano blanquiazul. El nacimiento del hit musical obra de “Francis Rumbamor”. Tras el famoso “Oka, Oka, Okazaki” y el “Cifuentes, Cifuentes” ha nacido el paulinismo. La canción, llamada “Pau Paulino balón de oro, balón de platino”, ha causado furor en redes, incluyendo al propio jugador que ha subido una “story” a Instagram.

Varios han sido los medios que se han hecho eco del single malaguista y hasta el propio Ibai Llanos ha tuiteado el nombre del tema musical.

Sin duda este nuevo hit va a dejar huella en el malaguismo, y esperemos se oiga en La Rosaleda porque esto indicaría la vuelta del público a Martiricos.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Leave a Reply