Resumen
[restabs alignment=”osc-tabs-center” responsive=”true” icon=”true” text=”Más”]
[restab title=”PREVIA” active=”active”]
PREVIA | Logroñés-Real Oviedo: Sumar para estar arriba.
En las Gaunas se juega un partido entre el mejor recién ascendido en la clasificación y un Real Oviedo que tiene que dar un paso al frente, si aspira a cotas mayores.
El campo de las Gaunas tras las nevadas dejadas por Filomena, parece que no se encuentra en las mejores condiciones, así que ambos equipos tendrán que adaptarse a las condiciones del terreno.
El equipo de Ziganda que se encuentra en tierra de nadie en la clasificación pero mas cerca del descenso que de los puestos de privilegio, espera comenzar puntuando en esta segunda vuelta, para tratar de encadenar una racha de resultados positivos que le hagan escalar puestos en la clasificación.
Se verá un partido intenso por ambos equipos teniendo el Oviedo en este regreso a la competición a todos sus jugadores disponibles, el choque de la primera vuelta fue un tanto atípico, pero veremos un partido alto en intensidad.
[/restab]
[restab title=”CRÓNICA”]
Crónica | Logroñés 0-0 Real Oviedo: Aburrido empate sin goles en Las Gaunas.
Logroñés y Oviedo empataron sin goles este domingo 24 de enero en el estadio de Las Gaunas. Un duelo aburrido en el que apenas hubo ocasiones de gol y que deja las cosas tal y como estaban al principio en la clasificación. Ambos empatados con 28 puntos.
Los riojanos empezaron con dominio en la fase inicial buscando llegar por bandas al área visitante. Poco a poco, el Real Oviedo fue despertando, prueba de ello fue una ocasión de Nahuel individual, donde se acabó marchando de varios defensores, pero acabó con un disparo que desvió un defensa a córner. El Real Oviedo fue creciendo poco a poco y el Logroñés desapareció. Hubo un gol del equipo visitante, por medio de Rodrigo, que el colegiado anuló por fuera de juego.
Tras el descanso, el equipo riojano tuvo la mejor ocasión del partido, con un disparo de David González que se marchó al lateral de la red. Poco duró la reacción rojiblanca, ya que el Oviedo se hizo dueño y señor del segundo tiempo. Pasada la hora de encuentro, Sangalli disparó desde fuera del área pero el balón lo atrapó Dani Giménez, al que se le escapó el balón, y el rechace lo enganchó Blanco Leschuk para intentar un remate acrobático que se marchó por encima del larguero.
[/restab]
[restab title=”1×1″]
1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂
[/restab]
[restab title=”EN DIRECTO”]
Retransmisión disponible en breves 🙂
[/restab][/restabs]