UD Logronés – CD Mirandés

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Las Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

(02/01/2021)
UD Logronés
CD Mirandés
2 - 1
Resultado Final

Resumen

[restabs alignment=”osc-tabs-center” responsive=”true” icon=”true” text=”Más”]

[restab title=”PREVIA” active=”active”]

PREVIA / UD LOGROÑÉS – MIRANDÉS. Las Gaunas quiere volver a rugir este año

Las Gaunas acogerá el encuentro entre el Logroñés y el Mirandés perteneciente a la jornada inaugural del año 2021 y la vigésima del campeonato.

Los locales llegan tras sacar un punto en la Rosaleda y perder en Copa del Rey ante el Amorebieta, y buscan romper una mala racha en la competición doméstica de seis partidos sin ganar. Los riojanos no vencen desde que les visitó el Albacete el 26 de Noviembre. A pesar de estos últimos malos resultados. la gran dinámica que tuvo el equipo durante un buen tramo de la competición hace que se sitúen los decimocuartos con 24 puntos, a seis del Alcorcón que es el que marca el descenso.

Por otra parte, el conjunto dirigido por José Alberto López finalizó el 2020 en una gran novena posición, que le permite encarar este año nuevo con opciones serias de disputar esa sexta plaza de play-off. Los jabatos llegan tras perder contra el Albacete en Anduva por 0-2. Además, al igual que el cuadro local, viene de ser eliminado en primera ronda de Copa del Rey ante Las Rozas. Un Mirandés que busca este 2021 no ser tan irregular en cuanto a resultados y ser más constante en cuanto a victorias, con el objetivo de estar ahí peleando en los puestos de arriba.

Encuentro importante para ambos conjuntos para poner en marcha con buen pie sus objetivos y aspiraciones para este nuevo año, y soñar en grande en esta Liga Smartbank.

<wp:author><wp:author_id>1</wp:author_id><wp:author_login><![CDATA[sergio_hergueta]]></wp:author_login><wp:author_email><![CDATA[sergiih98@gmail.com]]></w p:author_email><wp:author_display_name><![CDATA[sergio_hergueta]]></wp:author_display_name><wp:author_first_name><![CDATA[]]></wp:author_first_name><wp:auth or_last_name><![CDATA[]]> </wp:author_last_name></wp:author>

[/restab]

 

[restab title=”CRÓNICA”]

 

CRÓNICA UD LOGROÑÉS 2-1 CD MIRANDÉS | El Logroñés se lame las heridas en las Gaunas

imagen prestada de ww.laliga.com

La Unión Deportiva Logroñés se impuso en el encuentro de la jornada 20 en las Gaunas ante el CD Mirandés para empezar el año con buen sabor de boca.

El encuentro pintaba duro para ambos conjuntos ya que el estado del césped se encontraba parcialmente helado e incluso con nieve que tuvieron que retirar los operarios.

El Mirandés empezó avisando al Logroñés en el inicio del partido, tras un disparo a la cruceta de Iván Martín en el minuto cinco. El conjunto jabato comenzó mucho más enchufado el encuentro durante los primeros minutos, y dominaba el esférico. Por otra parte, al cuadro local le costó meterse más en el partido, aunque fue de menos a más participativo a medida que avanzaban los minutos.

La primera llegada del Logroñés puso el primer tanto para los locales en las Gaunas. El tanto lo anotó Paulino de la Fuente en el minuto 17. Remate de primeras a un balón al hueco al área que besó el poste y acabó dentro de la portería de Raúl Lizoain.

Tras el 1-0, el Logroñés creció anímicamente e incluso pudo poner el 2-0 tras un disparo de Olaetxea que se fue alto, o un remate de cabeza de Leo Ruiz que se fue directamente fuera.

A pesar de que todo hacía pensar que los locales se irían con ventaja al descanso, el Mirandés puso las tablas en el marcador. Gol de Víctor Meseguer tras aprovechar un rechace de un remate al larguero de Juan Berrocal. El balón quedó muerto delante de Dani Giménez, que no pudo atrapar ese balón y con un sutil toque Víctor lo introdujo al fondo de la portería. Un Mirandés que empataba el partido en la última jugada del primer tiempo.

En la segunda parte, los locales se volvieron a adelantar en el marcador en el minuto 63. Gran remate de Ander Vitoria tras un centro milimétrico de Paulino. Un remate que incluso cogió efecto y se introdujo al fondo de las mallas. Con este gol, el Logroñés se ponía con un 2-1 en el marcador en su primera llegada en la segunda parte.

El Mirandés quiso reaccionar rápido, y una vaselina de Pablo Martínez se marchó fuera por poco. Asimismo, el Logroñés no se encerró, e incluso de nuevo Ander Vitoria con otro remate pudo cerrar definitivamente el partido en las Gaunas.

En el tramo final de partido, el CD Mirandés tuvo una gran ocasión para rescatar un punto, con un lanzamiento de falta de Jirka. El balón hizo un efecto extraño al tocar el césped helado y comprometió a Dani Giménez a la hora de blocar ese balón, el cual Unai Medina tuvo que despejarlo fuera ya que llegaba Pablo Trigueros desde la segunda línea a intentar rematar ese rechace.

Finalmente, el Logroñés supo resistir y con su gran efectividad en este partido logró conseguir que los tres puntos se quedaran en las Gaunas. Con este resultado, ambos conjuntos quedan empatados con 27 puntos en la zona noble de la tabla, a la espera de otros resultados esta jornada. Una UD Logroñés que acaba con esa mala dinámica de resultados y le permite estar en posiciones de privilegio en este 2021. Por otra parte, el CD Mirandés cosecha su segunda derrota consecutiva pero los buenos resultados conseguidos anteriormente le permiten seguir peleando arriba.

[/restab]

 

[restab title=”1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=”EN DIRECTO”]

 

Retransmisión disponible en breves 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
2 de enero de 2021 18:15 Liga SmartBank 2020/21 02/01/2021 20 Movistar La Liga

Resultados

ClubGolesResultado
UD Logronés2Victoria
CD Mirandés1Derrota

Estadio

Estadio Las Gaunas

Las Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

Leave a Reply