UD Logronés – Albacete BP

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Las Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

(26/11/2020)
UD Logronés
Albacete BP
2 - 0
Resultado Final

Resumen

[restabs alignment=”osc-tabs-center” responsive=”true” icon=”true” text=”Más”]

[restab title=”PREVIA” active=”active”]

 

Previa | Logroñés-Albacete: Dinámicas disintas se enfrentan en Las Gaunas.

Logroñés y Albacete se enfrentan este jueves en la décimo tercera jornada de la Liga SmartBank en Las Gaunas. Un partido que servirá para ver a ambos equipos en dinámicas totalmente contrarias. Mientras los locales cuentan sus cinco últimos partidos por victorias, los manchegos viajan a Logroño tras haber caído en sus dos últimos partidos y después de llevar cinco jornadas sin ganar.

Un Logroñés lanzado. Así llega el equipo de Sergio Rodríguez a esta jornada intersemanal. Los rojiblancos han ganado en sus cinco anteriores jornadas, llevando así seis victorias en su regreso al fútbol profesional, tras 20 años en el ostracismo. Soñar es gratis y está permitido, así que el equipo riojano se lo puede permitir, pero siempre teniendo los pies en el suelo y con un objetivo claro: La permanencia. La realidad a día de hoy es que el equipo de Las Gaunas ganando este jueves podría acabar la jornada en play-off, algo impensable a principios de temporada, donde el equipo estuvo sin ganar hasta la jornada cuatro. Para este encuentro, Sergio Rodríguez no podrá contar con los lesionados Miño, Paulino, Petcoff y Álex Pérez.

Si hablamos de tendencias positivas, todo lo contrario pasa con el Albacete. Los manchegos viajan a Logroño para intentar frenar la racha positiva e ilusionante que llegó tras la llegada de Aritz López Garai al banquillo del Alba. El Albacete lleva dos derrotas seguidas y cinco jornadas sin ganar. No suman tres puntos desde el 25 de octubre, cuando vencieron en casa al Rayo Vallecano (2-1). Ya no solo la tendencia negativa, sino las sensaciones, aún que mejoraron ante el Almería en la pasada jornada, lo cierto es que el equipo blanco tiene una clara falta de gol que preocupa, siendo el penúltimo equipo que menos goles marca, solo estando por debajo del Tenerife, nueve tantos tiene el Albacete y ocho los tinerfeños. No solo son los penúltimos en eso, sino que también lo son en la clasificación, estando solo por encima del Alcorcón, aún que empatados a puntos. Para este encuentro, López Garai no podrá contar las bajas por lesión de Javi Navarro y Javi Jiménez, además de la baja de última hora de Fran García por unas pequeñas molestias musculares. Por otro lado, vuelve a una convocatoria Carlos Isaac tras superar su lesión.

 

[/restab]

 

[restab title=”CRÓNICA”]

 

Crónica | UD Logroñés- Albacete Balompié (2-0), El Logroñés asegura media permanencia

Fuente: La Liga

La UD Logroñés y el Albacete Balompié han jugado un encuentro este jueves, con victoria para el equipo de Logroño por 2-0

El partido pronto se iba a decantar por uno de los dos equipos, ya que apenas al comenzar el encuentro en el minuto 10 la UD Logroñés anotaba un gol de penalti por parte del mediocampista, Andrés José Rodríguez. El partido se ponía de cara para los locales y al Albacete le tocaba reaccionar

Al transcurrir varios minutos de la primera parte, el Albacete tenía más balón y tenía más protagonismo en el juego, pero ningún balón llegaba a buen puerto para el equipo manchego. Alrededor del minuto 20, Emiliano Gómez fallaba un cabezazo a portería vacia tras el fallo del guardameta Santamaría.

Pasaba los minutos y el Logroñés se sentía cómodo esperando al “Alba” atrás, por lo que los manchegos tenían más posesión de balón pero sin ningún premio a cambio y sin ninguna llegada clara.

Los primeros 45 minutos terminaban 1-0 para el equipo de Las Gaunas.

Tras empezar los segundos 45 minutos, el encuentro seguía con la misma dinámica de la primera con una gran posesión de balón por parte de el Albacete, sin embargo, la UD Logroñés tenían algunos acercamientos a portería rival.

Tras un triple cambio del Alba, el partido se revolucionaba y un Alba centrado en ataque, con Zozulia y Alfredo Ortuño, creaban múltiples ocasiones con bastante peligro. Debido a la gran disposición defensiva del conjunto riojano, el gol manchego no llegaba.

En el minuto 69, la UD Logroñés conseguía crear una buena contra, con una buena transición y Jaime Sierra, que había salido desde el banquillo, ponía el 2-0 local.

Tras el segundo gol para el conjunto riojano, el encuentro frenaba en intensidad, el Albacete Balompié no pudo hacer mucho más.

El encuentro acababa 2-0 para el Logroñés “asegurándose” la mitad de la permanencia en la Liga SmartBank.

[tdc_zone type=”tdc_content”]

[td_block_authors
include=”40″]
[/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=”1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=”EN DIRECTO”]

 

Retransmisión no disponible en este momento 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
26 de noviembre de 2020 19:00 Liga SmartBank 2020/21 26/11/2020 14 Movistar La Liga

Albacete BP

Árbitros

Principal
Óliver de la Fuente Ramos

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Logronés112Victoria
Albacete BP000Derrota

Estadio

Estadio Las Gaunas

Las Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

Leave a Reply