Real Zaragoza – UD Logronés

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Romareda, Zaragoza, Aragón, 50009, España

(08/01/2021)
Real Zaragoza
UD Logronés
2 - 0
Resultado Final

Resumen

[restabs alignment=”osc-tabs-center” responsive=”true” icon=”true” text=”Más”]

 

[restab title=”PREVIA” active=”active”]

 

 

Previa | Real Zaragoza-UD Logroñés: Permanencia o tranquilidad. 

 

Este viernes a las 21:00 tendrá lugar el encuentro correspondiente a la jornada número 21 del campeonato liguero, en La Romareda, entre el Real Zaragoza y la UD Logroñés, en un partido que se podrá ver televisado por Gol Tv.
Se enfrentan dos conjuntos que empezaron la temporada con dos objetivos muy distintos, y cuya situación a estas alturas de la temporada, a tan solo un partido de cerrar la primer vuelta, no se esperaba.
El Real Zaragoza tenía, como todos los años, el objetivo de ascender a donde debería estar, pero se encuentra en penúltima posición, a 2 puntos de la salvación, que la marca el Sabadell. La llegada de JIM ha supuesto la inyección de optimismo y de fe que se necesitaba en la capital aragonesa para conseguir la permanencia, lo que hace unas jornadas, con la pésima racha y juego que mostraba el equipo, parecía inviable. Cada partido es una final.
Por su parte, el Logroñés superó su mala racha después de un comienzo excepcional, se sitúa en el puesto número 12, a 6 puntos del playoff de ascenso, y mira hacia arriba. El gran estado de forma de Paulino, Bogusz, Clemente y Leo Ruiz, aunque lleva desde el 15 de Noviembre sin ver puerta, es una de las razones por las que el Logroñés está donde está.
Convocatoria Logroñés: Rubén Miño, Unai Medina, Van La Parra, Gorka, Bobadilla, Arnedo, Leo Ruiz, Olaetxea, Ander Vitoria, Zelu, Rubén, Bogusz, Santamaría, Errasti, Iñaki, Andy, Paulino, Siddiki, Iago López, Petcoff, David González, Andoni López, Alex Pérez, Dani Giménez y Sierra.
Se quedan fuera el número 15 Enrique Clemente, que se cumple sanción al haber visto el pasado fin de semana la quinta amarilla, aunque de no haberla visto tampoco habría podido jugar este viernes como consecuencia de la famosa “cláusula del miedo”, que figura en su contrato de cesión procedente del Real Zaragoza, y el número 33 Pradas. Seguramente se caigan de la convocatoria en las horas previas al partido jugadores como Bobadilla, el capitán Iñaki o el portero Roberto Santamaría, que arrastran molestias.
Nuestro 11 probable: Rubén Miño; Iago, Álex Pérez, Gorka, Andoni López; Andy, Zelu, Bogusz, Paulino, Olaetxea; Leo Ruiz.
Convocatoria Zaragoza: Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Jair, Guitián, Narváez, Vuckic, Zanimacchia, Igbekeme, Toro Fernández, Chavarría, Eguaras, Nieto, Atienza, Jannick, Zapater, Bermejo, Larra, Raí, Francés, Francho Serrano e Iván Azón.
Son baja los números 8 y 10 de Adrián González y Javi Ros respectivamente, por lesión, así como el dorsal número 5, Tejero, que se pierde el encuentro por coronavirus.
Nuestro 11 probable: Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Jair, Chavarría; Eguaras, Igbekeme, Francho, Bermejo, Narváez; Toro Fernández.
El colegiado del partido será D. Luis Mario Milla Alvéndiz, del comité andaluz, que estará acompañado desde el VAR por D. Francisco José Fernández Maeso, del comité extremeño.

 

 

 

 

[/restab]

 

 

 

 

[restab title=”CRÓNICA”]

 

 

 

 

CRÓNICA REAL ZARAGOZA 2-0 UD LOGROÑÉS / El Zaragoza salva un matchball en la Romareda

Imagen prestada de https://www.larioja.com.

En la Romareda el Real Zaragoza despidió una primera vuelta de la competición muy sufrida con una victoria trabajada sobre la UD Logroñés. Jim ha dado con la tecla en el conjunto maño y ya suma 7 de 9 puntos posibles, números que hacen soñar con una permanencia tranquila.

La primera acción con peligro llegó para los locales, con un buen remate de Juanjo Narváez con una gran intervención de Dani Giménez. Guardameta que cometió unos minutos después un penalti en una acción donde llega tarde el cancerbero riojano y acaba golpeando y provocando una pena máxima que ejecutaría con éxito Juanjo Narváez en el minuto 17. Disparo que engañó a Dani Giménez y puso el 1-0 en el marcador.

Un Logroñés que no estaba jugando nada mal antes de la acción desafortunada, con llegadas incisivas de Paulino, pero el gol dotó de una gran confianza a los de Jim que se volcaron completamente y les dio mucha confianza para encarar el partido.

El Zaragoza, que se estaba sintiendo más cómodo, seguía insistiendo con llegadas de Bermejo a la frontal del área. El conjunto visitante apenas pudo atacar durante el primer acto, fruto de la buena colocación en defensa de los maños.

Narváez seguía intentándolo en el tramo final de la primera parte, con un disparo que lograba despejar Dani Giménez. Seguían más oportunidades para poner el 2-0 en el marcador antes del descanso, pero con este resultado se llegó al descanso en la Romareda.

En el segundo tiempo salió con más fuerza el conjunto de Sergio Rodríguez, de hecho los primeros minutos de la segunda mitad fueron para los riojanos. Gorka Pérez intentaría poner las tablas en el marcador sin éxito.

A pesar de varias llegadas puntuales de los visitantes y de su buen arranque del segundo acto, sería Sergio Bermejo quien pondría el 2-0 en el marcador en el minuto 54, anticipándose a Andoni López cruzando un balón el cual no llegó Dani Giménez.

Un Logroñés que a pesar del resultado adverso siguió intentándolo hasta el último minuto, buscando recortar distancias, pero no lo consiguió. Bogusz fue de los más activos para los riojanos. Incluso, se le anuló un tanto por fuera de juego al cuadro visitante. Un envío cruzado y un remate que se convierte en gol pero en fuera de juego por posición incorrecta de Rubén Martínez, concretamente, el brazo.

Con este resultado de 2-0 se llegó al pitido final, ganó el Zaragoza que le permite salir de los puestos de descenso virtualmente, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Rodríguez se queda en la zona noble de la tabla, decimotercero.

<wp:author><wp:author_id>46</wp:author_id><wp:author_login><![CDATA[sergio_hergueta]]></wp:author_login><wp:author_email><![CDATA[sergiih98@gmail.com]]></wp:author_email><wp:author_display_name><![CDATA[sergio_hergueta]]></wp:a uthor_display_name><wp:author_first_name><![CDATA[Sergio]]></wp:author_first_name><wp:author_last_name><![CDATA[Hergueta Casermeiro]]></wp:author_last_name></wp:author>

 

 

 

[/restab]

 

 

 

 

[restab title=”1×1″]

 

 

 

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

 

 

 

[/restab]

 

 

 

 

[restab title=”EN DIRECTO”]

 

 

 

 

Retransmisión disponible en breves 🙂

 

 

 

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
8 de enero de 2021 21:00 Liga SmartBank 2020/21 08/01/2021 21 Gol/Movistar La Liga

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Real Zaragoza112Victoria
UD Logronés000Derrota

Estadio

Estadio La Romareda

Romareda, Zaragoza, Aragón, 50009, España

Leave a Reply