Málaga CF – FC Cartagena

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

(5/12/2020)
Málaga CF
FC Cartagena
1 - 2
Resultado Final

Resumen

[restabs alignment=”osc-tabs-center” responsive=”true” icon=”true” text=”Más”]

[restab title=”PREVIA” active=”active”]

 

Previa| Málaga CF- FC Cartagena, colchón o precipicio.

Málaga y Cartagena se miden este sábado en La Rosaleda a las 20:30 Horas en un encuentro decisivo para los visitantes.

Los locales llegan en pleno subidón tras la victoria del pasado martes en el encuentro que les enfrentó al Fuenlabrada.

A pesar de la buena racha, hay que tener en cuenta las bajas importantes con las que cuenta el cuadro de Sergio Pellicer, como son: Juande, Chavarría, Ismael, Caye y Benkhemassa los cuales venían siendo titulares hasta causar baja.

Un triunfo en esta jornada les auparía a los puestos de playoff y les haría soñar con “comerse las uvas” en dichas posiciones privilegiadas.

Por su parte el “Efesé” llega en una racha donde han obtenido 1 de los últimos 15 puntos, y se encuentra Borja Jiménez en la cuerda floja, porque como se suele decir el futbol no tiene memoria, siendo tanto así que el técnico que les devolvía a la categoría de plata en este mismo escenario unos meses atrás, ahora se encuentra con todas las miradas sobre él.

Por lo que es evidente que este sábado será un duelo imperdible, que dejara claros señalados en caso de que salgan derrotados los murcianos.

Por ultimo recordar a todos los lectores que a partir de las 20:10 podrán seguir el encuentro en nuestras ondas radiofónicas este encuentro.

[/restab]

 

[restab title=”CRÓNICA”]

CRÓNICA | MÁLAGA 1-2 CARTAGENA: DESPERTAR CARTAGENERO EN EL TABLERO DE LA POLÉMICA ARBITRAL

Fuente de la imagen: Plataforma web oficial de 'La Liga'

Fuente de la imagen: Plataforma web oficial de ‘La Liga’

Si algunos dudaban de la competitividad de esta categoría de plata, es que no conocen dicha categoría, pues hoy el Cartagena, un recién ascendido con serias dificultades en los últimos partidos para puntuar, logra ganar en el campo del Málaga, un Málaga rebelado en esta competición que venía de mostrar una buena imagen ante el Fuenlabrada y que esta noche se ha llevado un batacazo. No obstante, el batacazo ha venido acompañado del empujoncito de unas decisiones arbitrales que… telita.

El partido iniciaba con alguna que otra sorpresa en el once malacitano con la presencia de Cristian en el centro del campo, suplantando a Luís Muñoz y Orlando Sá en ataque. En la primera mitad, vimos igualdad de cara a la competitividad de ambos equipos. Un Málaga con claras voluntades de dominar la posesión de balón y buscar hacer daño por el centro del campo con un Ramón Enríquez que las pedió todas, como el epicentro organizador del equipo y por las bandas con la presencia hiperactiva de Joaquín Muñoz y Rahmani. Luego, un Cartagena que, pese a su racha negativa, no se echaba atrás y esperaba buscar el despiste malacitano con un clásico en la amenaza ofensiva, el mítico Rubén Castro. Empezó el Málaga anotando con un zambombazo estelar de Cristian, quien golpeó el esférico antes de que cayera al suelo, golpeando el poste, pero Marc Martínez, desafortunadamente, se la metió en propia al topar en su espalda. Sin embargo, el cuadro visitante no le dio la espalda al duelo y logró el empate en un lanzamiento de falta de Álex Gallar que consiguió despistar al meta Juan Soriano.

En la segunda mitad, el Málaga pasó de más a menos de una manera estrepidante, sobre todo cuando llegó el segundo gol del Cartagena, obra del catalán De la Bella en una jugada donde los espectadores pudimos apreciar una mano clara de Álex Gallar en los momentos previos, durante la propia jugada, que según el colegiado, incluso viéndolo en el VAR, concedió el gol. A partir de aquí, se vio un Málaga más flojo, más impotente ofensivamente y con más dificultad para crear peligro debido al bajón moral que significó el segundo gol para los costasoleños y por el bueno posicionamiento del equipo de Cartagena, sobre todo en la zona defensiva y medular, impidiendo al Málaga hacer daño, un Málaga que buscaba constamente a Rahmani, quien intentaba tirar del carro, así como a Cristo o Julio recién sustituidos o incluso buscando a pelotazo directo a Caye Quintana, nulo hoy. Total, que lo intentaron, pero no pudieron ni rascar un empate.

En resumen, victoria crucial para el Cartagena que deja en el borrón la racha negativa y el Málaga, quien está rindiendo mejor como visitante que como local durante esta campaña, deja escapar una opción óptima de meterse en los playoffs. Por último, añadir que hoy el árbitro abandonará la Rosaleda sabiendo que ha sido protagonista directo dentro de la polémica. Eso es algo innegable.

Pol Belman

 

[/restab]

 

[restab title=”1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=”EN DIRECTO”]

 

Retransmisión no disponible en este momento 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
5 de diciembre de 2020 20:30 Liga SmartBank 2020/21 5/12/2020 17 Movistar La Liga

Málaga CF

28Ale Benítez DEF
20Caye Quintana 18 DEL
7Cristian MED
13Dani Barrio POR
26Ismael Casas DEF
21Iván Calero DEF
11Joaquín Muñoz MED
18Jose Matos 20 DEF
2Josua Mejías 39 DEF
19Jozabed 33 MED
43Juan Cruz MED
1Juan Soriano POR
34Julio Martínez 30 DEL
44Kevin MED
39Larrubia 2 MED
4Lombán DEF
8Luis Muñoz 9 MED
35Mini MED
32Quintana DEF
17Yanis Rahmani MED
30Ramón Enríquez 34 MED

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Málaga CF101Derrota
FC Cartagena112Victoria

Estadio

Estadio La Rosaleda

Estadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

Leave a Reply