FC Cartagena – RCD Mallorca

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal Cartagonova, Polígono Rambla de Benipila, Casas de Sevilla, Barrio de la Concepción, Diputación de San Antonio Abad, Cartagena, Región de Murcia, 30205, España

(25/11/2020)
FC Cartagena
RCD Mallorca
1 - 2
Resultado Final

Resumen

[restabs alignment=”osc-tabs-center” responsive=”true” icon=”true” text=”Más”]

[restab title=”PREVIA” active=”active”]

PREVIA | FC Cartagena – RCD Mallorca, El pichichi y el Zamora se dan cita en Cartagonova.

Sensaciones contrapuestas llegan a esta decimocuarta jornada de la Liga Smartbank. Los locales llegan con la necesidad de sumar unidades en su casillero después de haber caído derrotados en sus tres últimos encuentros. Los visitantes quieren seguir emprendiendo el vuelo hacia la primera división y no se irán satisfechos sin una victoria en su casillero.

Los primeros meses de competición han sido muy irregulares para el equipo cartaginés, ha combinado momentos estelares con jarros de agua fría. Tras un inicio dubitativo consiguieron emprender una buena dinámica que se ha frenado en seco en los tres últimos encuentros. El Cartagena tendrá ante sí mañana uno de los retos más duros de la temporada, pero también la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y de alejar del camino los fantasmas del descenso. No lo tendrá nada fácil, el Mallorca llega como el equipo menos goleado y como uno de los más fiables, sin embargo, si algo ha demostrado el equipo de la ciudad portuaria es que le sobra calidad y le falta miedo para enfrentarse a los retos más complicados.

Como principal espada el Cartagena se presenta con uno de los mejores jugadores de la categoría,  Rubén Castro.  El canario sigue demostrando que no le pesan los años y llega compartiendo el liderato del pichichi con un tal Raúl de Tomás. 8 goles y 2 asistencias en 12 partidos son las credenciales del matador que asustan al Mallorca. Otro activo importante del Efesé es Álex Gallar, sin embargo la presencia del extremo de Sabadell es una incógnita tras perderse el encuentro ante el Mirandés por unas molestias físicas no se sabe si tendrá minutos ante los bermellones.

La única baja que presentan el cuadro de Borja Jiménez es bastante sensible, se trata de David Andújar que fue expulsado en el último encuentro. La baja del madrileño es un varapalo para la defensa de un equipo que no pasa por su mejor momento.

La otra cara de la moneda es el Mallorca. Los muchachos de Luis García Plaza continúan en plano ascendente, sin conocer la derrota desde la primera jornada y con la posibilidad de dormir en lo más alto de la tabla. Los bermellones son un ejemplo de fiabilidad, un muro casi infranqueable que suma puntos allá donde pisa. Llega a Cartagonova con el cartel de favorito, ante un equipo acosado por la necesidad lo lógico sería apostar por el triunfo de los bermellones.

Un buen equipo se construye desde los cimientos, y los cimientos del Mallorca son los más sólidos de toda la categoría. Desde la portería donde el capitán Manolo Reina está dejando sin palabras a propios y extraños, cuajando grandes actuaciones y encadenando porterías a cero. El andaluz es un seguro, dos goles encajados en 14 encuentros son números a tener muy en cuenta. Si alguien puede parar los golpes de Rubén Castro, ese es Reina.

El Mallorca llega a este encuentro con las bajas de Trajkowski y Marc Cardona, que se perderán el encuentro por lesión.

Las espadas están en todo lo alto, dos equipos con expectativas distintas, pero con un mismo objetivo: La victoria. El de mañana a buen seguro será un encuentro en el que los bermellones y blanquinegros dejarán todo en la cancha, a los aficionados solo nos queda sentarnos y dusfrutar.

Posibles onces:

FC Cartagena: Marc Martínez; De la bella, Rhyner, Álex Martín, David Simón; Clavería, Carrasquilla, Elady Zorrilla; Nacho Gil, Simón Moreno, Rubén Castro.

RCD Mallorca: Manolo Reina; Sastre, Raíllo, Valjent, Oliván; Baba, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez; Cufré, Lago Junior, Álex Alegría.

Colegiados:

Principal: Ávalos Barrera.

Var: Iglesias Villanueva

[tdc_zone type=”tdc_content”]

[td_block_authors
include=”63″]
[/tdc_zone]

 

 

 

[/restab]

 

[restab title=”CRÓNICA”]

 

Crónica no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=”1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=”EN DIRECTO”]

 

Retransmisión no disponible en este momento 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
25 de noviembre de 2020 21:30 Liga SmartBank 2020/21 25/11/2020 14 Movistar La Liga

FC Cartagena

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
FC Cartagena0-00-21Derrota
RCD Mallorca0-00-22Victoria

Estadio

Estadio Cartagonova

Estadio Municipal Cartagonova, Polígono Rambla de Benipila, Casas de Sevilla, Barrio de la Concepción, Diputación de San Antonio Abad, Cartagena, Región de Murcia, 30205, España

Leave a Reply