CF Fuenlabrada – SD Ponferradina

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Fernando Torres, Camino del Molino, El Vivero, El Vivero - Hospital - Universidad, Fuenlabrada, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28942, España

(25/11/2020)
CF Fuenlabrada
SD Ponferradina
1 - 1
Resultado Final

Resumen

[restabs alignment=”osc-tabs-center” responsive=”true” icon=”true” text=”Más”]

[restab title=”PREVIA” active=”active”]

PREVIA | CF Fuenlabrada – SD Ponferradina, duelo de viejos conocidos a las puertas de la zona noble de la tabla

Fuenlabrada y Deportiva se citan en la noche de hoy, a las 21:30 horas, con el claro objetivo de consolidar su presencia en la categoría de plata de nuestro fútbol.

Los visitantes llegan con la moral por las nubes tras su herculina remontada ante el Real Zaragoza del pasado domingo en la que lograron imponerse 2-1. Por su parte, los kirikos llevan sin conocer la derrota desde el pasado 29 de octubre frente al Rayo Vallecano (2-0), y su estado de forma no indica precisamente que vuelvan a caer todavía.

Los bercianos viajan a ‘Fuenla’ sin su ariete, Alex ‘Kaxe’ Aizpuru, el cual, tras un durísimo encontronazo el pasado domingo en la pugna por un balón aéreo, se rompió la nariz y estará de baja un mes. Además, el técnico vasco, Jon Pérez ‘Bolo’, tampoco podrá contar con su defensa internacional nigerino, Yac Magagi, por lesión. Con todo esto, se presupone que la punta de lanza la conformarán el ídolo local, Yuri de Souza, escoltado por algún potrero al uso de las filas blanquiazules.

Juan Ramón Sandoval no contará con su artillero, cedido por el Real Valladolid, Sekou Gassa por una grave lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego un largo tiempo. Luego también en su 11 habrá rotaciones en el ataque que dispondrá ante la ‘Ponfe’ esta noche.

Los místers de ambos conjuntos se encuentran muy contentos por el rendimiento de sus hombres y confían en que, con trabajo y más trabajo, sigan llegando los buenos resultados.

Con todas las cartas sobre la mesa podemos decir que el partido que nos espera entre estas dos escuadras será un bonito duelo en el que ni unos ni otros cederán, por lo menos a coste bajo, la pugna por consolidarse otro año más como equipo de la LaLiga Smartbank. Se espera un partido físico en el que el más entero se llevará el gato al agua. Ambos se conocen de su paso, y consiguiente ascenso, por el mismo grupo de la B, y saben pues los duro que fue conseguir aquel lejano objetivo. Hoy, de tú a tú, se verá quién tiene más ganas y coraje de seguir pujando por el sueño del fútbol profesional.

El árbitro de la contienda será el murciano Sánchez López, el cual debuta en la competición este año.

[tdc_zone type=”tdc_content”]

[td_block_authors include=”60″]
[/tdc_zone]

 

[/restab]

 

[restab title=”CRÓNICA”]

CRÓNICA | CF FUENLABRADA 1-1 SD PONFERRADINA: DOS GOLAZOS DEJAN LA BALANZA EQUILIBRADA.

Fuente de la imagen de portada: Twitter CF Fuenlabrada

Fecha 14 de LaLiga Smartbank, CF Fuenlabrada y SD Ponferradina median fuerzas en el Fernando Torres, ambos equipos llegaban con aspiraciones diferentes, los locales buscaban terminar una racha de varios empates y los visitantes seguir sumando de tres, luego de remontarle al Zaragoza.

PRIMERA MITAD:

Los primeros minutos fueron de intensidad e igualdad entre ambos clubes, lo que dejó en los aires la posiblidad de un gol. Al minuto 11, un mal despeje de Rosić caía en los pies de Elitim, que regateaba al portero y con todo a su favor, enviaba el balón a los nubes. La reacción de los Sandoval no se hizo esperar, y un balón largo de Franchu a Kanté, encontraba la desesperada salida del portero rival, el cual se vió superado por el delantero francés, el cual se encarriló y chutó, pero bajos estaría Pascanu el cual evitaría el tanto de Abou. De nuevo, el francés incomodaba con un remate al centro de Iribas, pero el balón no encontraba destino de gol. Franchu, imitaba al genio Diego Armando Maradona, y con una jugada fiel a su estilo dejando a tres rivales en el camino, con las fuerzas justas chutó, pero Kanté no alcanzó a empujar el balón y se estrelló con el vertical. Un susto para el Fuenlabrada, pero el jugador se recuperaría después de tremendo choque. El primer tiempo se cerraba con la misma intensidad, un Fuenlabrada que generaba peligro con un Franchu muy vertical y eléctrico, el cuál se topaba con una defensa muy bien parada. En el añadido, Randy le dejaría un balón de pecho a Pinchi, el cual no precisó su remate.

Disputa del balón entre dos jugadores. Fuente: CF Fuenlabrada

SEGUNDA MITAD:

El Fuenla no bajó la intensidad para el segundo tiempo, encerrando a la Ponferradina y con ocasiones claras para abrir el marcador. Una de ellas, un disparo de volea de Franchu rechazado por el horizontal.

La mala suerte tocaría a los ‘azulones’, un preciso chut de falta Óscar Sielva, rompía el cero en el Fernando Torres, mazazo durísimo para los dirigidos de Sandoval.

Gol de Oscar Sielva (Ponferradina). Fuente: Plataforma web LaLiga Smartbank

Dicen que tanto va el cántaro a la fuente, y de tanto se rompe, así sucedía al 71′, cuando Óscar Pinchi encontraría su recompensa, recibiría desde la mitad de cancha, pequeño sprint y sacaba un derechazo imposible para José Antonio Caro. Luego de una serie de cambios, la Ponferradina le apostaba a rasgar el empate como visitante. Una lanzamiento lateral de falta de Iribas, fue milagrosamente desviado por Caro que la enviaba a córner. La última, estuvo en la cabeza de Kanté, cuyo remate se marchó cerca del vertical.

Celebración del gol de Pinchi (Fuenlabrada). Fuente: Mundo Deportivo

Con este resultado, ambos clubes siguen la parte noble de la tabla, el Fuenlabrada está 9° con 20 puntos, los mismos de la Ponferradina que se ubica en la casilla 12°. El equipo de Sandoval continua con su buen andar como local, donde aún no conoce la derrota en los siete partidos que ha jugado en esta condición.

FICHA TÉCNICA:

ONCES:

Fuenlabrada: Rosic; Iribas, Juanma, Pulido, Moi Delgado; Aguado (Tahiru, 77′), Ciss; Pinchi (Mula, 85′), Randy, Feuillassier (Iban Salvador, 66′); y Kanté.

Ponferradina: Caro; Iván Rodríguez, Pascanu, Amo, Manu Hernando, Adrián Castellano; Dani Romera (Valcarce, 50′), Sielva, Juergen (Larrea, 68′), Panadero (Doncel, 68′); y Yuri (Bolaños, 86′).

GOLES:

0-1 (Sielva, 57′)
1-1 (Pinchi, 71′)

ARBITRAJE:

Rafael Sánchez López, del comité murciano, amonestó en el Fuenlabrada a: Randy Nteka (59′) y Pathé Ciss (91′). Por parte de los visitantes, percibió a: Iván Rodríguez (12′), Carlos Doncel (80′), Edward Bolaños (89′) y Pablo Larrea (89′).

 

[tdc_zone type=”tdc_content”]

[td_block_authors include=”82″]
[/tdc_zone]

 

[/restab]

 

[restab title=”1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=”EN DIRECTO”]

 

Retransmisión no disponible en este momento 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
25 de noviembre de 2020 21:30 Liga SmartBank 2020/21 25/11/2020 14 Movistar LaLiga

Árbitros

VARPrincipal
Víctor Areces FrancoRafael Sánchez López

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CF Fuenlabrada011Empate
SD Ponferradina011Empate

Estadio

Estadio Ferando Torres

Fernando Torres, Camino del Molino, El Vivero, El Vivero - Hospital - Universidad, Fuenlabrada, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28942, España

Leave a Reply