CD Mirandés – CD Castellón

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

(28/11/2020)
CD Mirandés
CD Castellón
1 - 1
Resultado Final

Resumen

[restabs alignment=”osc-tabs-center” responsive=”true” icon=”true” text=”Más”]

[restab title=”PREVIA” active=”active”]

PREVIA| El CD Mirandés recibe a un CD Castellón en caída libre

El Mirandés de José Alberto recibe este sábado en Anduva al conjunto albinegro en un choque con dinámicas muy distintas. El equipo de Óscar Cano necesita ganar si no quiere situarse en puestos de descenso al terminar la jornada.

El partido perteneciente a la jornada 15 será a las 20:30 horas y enfrentará por primera vez a ‘jabatos’ y ‘orelluts’ en partido oficial. El conjunto local buscará seguir con la buena racha de resultados y continuar haciendo de su campo un fortín, donde ha perdido solo un partido hace casi dos meses.

El conjunto visitante, en cambio, llega muy necesitado de resultados después de un mes y medio para olvidar. El equipo dirigido por Óscar Cano se encuentra momentáneamente en descenso después de la victoria del Alcorcón en la tarde de ayer, por lo que se antoja un partido clave para no complicarse más las cosas.

El Mirandés llega a este partido tras ganar 0-2 en el estadio de Gran Canaria frente al equipo de Pepe Mel, partido muy competitivo del cuadro ‘jabato’ donde demostró ser muy resolutivo en ambas áreas. Por su lado, el Castellón llega de una dolorosa derrota en casa contra un rival directo como el Alcorcón y que puede que haya afectado negativamente en el estado anímico de la plantilla.

El Mirandés celebra un gol ante Las Palmas/ La Liga Smartbank

Para solucionar esta pequeña ‘depresión’ Óscar Cano ha decidido ejercitarse esta última semana y preparar el partido en el Parador de El Saler. Lugar donde el conjunto albinegro realizó la pretemporada y sirvió para realizar un muy buen arranque de competición. Esta estancia de tres días debe haber servido para hacer equipo y mentalizarse para la final de Miranda de Ebro.

Respecto a este bloqueo mental que han sufrido ciertos jugadores habló Óscar Cano en rueda de prensa. “Hay jugadores a los que le cuesta competir, pero no hay que castigarlos para que esas cabezas vuelvan a su ser, aunque hay dos o tres jugadores que lo están pasando mal y hay que dejarlos respirar”.

Esto provocará cambios en el once albinegro y se dará entrada a jugadores menos habituales, pero totalmente preparados para realizar un partido competitivo. La gran alegría sin duda es la vuelta de lesión del centrocampista castellonense Carles Salvador, ancla y cerebro del equipo. “Es el centrocampista más específico que tenemos, es vital. Su presencia nos ha hecho mejor equipo“, declaró el técnico granadino.

En el capítulo de bajas no estarán Jorge Fernández ni Iago Indias por lesión y es duda el cordobés Rafa Gálvez después de ser sustituido antes del descanso frente al Alcorcón debido a unas molestias físicas de las que no está del todo recuperado. Para suplir su lugar en el once se postulan como candidatos Carlos Delgado o Eneko Satrústegui, quién dejaría su actual posición de lateral izquierdo y se uniría al centro de la zaga junto con Adrián Lapeña.

Por parte del conjunto rojillo se quedan fuera por lesión Dani Vivián, Mario Barco y Schutte. Por lo que Pablo Trigueros será el compañero de zaga de Berrocal y Sergio Moreno seguirá siendo el delantero referencia arriba. Debido a las rotaciones es posible que José Alberto de entrada en el centro del campo al ex-albinegro Antonio Caballero.

Respecto al partido, José Alberto en rueda de prensa avisó sobre la peligrosidad del rival y la no relajación de su equipo. “La única trampa que puede haber, somos nosotros mismos. Sabemos qué cosas hay que hacer para contrarrestar al rival. No nos puede equivocar el momento clasificatorio del otro equipo. Hay que trabajar muy duro en cada entrenamiento”

Además, José Alberto habló del rival como un equipo “cuyos números no corresponden con lo que han hecho” y que “es muy dominador y tiene mucha calidad en sus jugadores, siendo de los que más regatean”.

Por su lado, Óscar Cano finalizó su rueda de prensa destacando el choque de dinámicas de ambos equipos y tomándose el encuentro como un “partido muy importante“. “Aunque los de abajo, salvo el Alcorcón, tampoco está sumando, lo que nos está dando aire”, declaró el técnico ‘orellut’.

[tdc_zone type=”tdc_content”]

[td_block_authors include=”27″]
[/mc_row][/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=”CRÓNICA”]

 

Crónica no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=”1×1″]

 

1×1 no disponible en este momento, estará en breves 🙂

 

[/restab]

 

[restab title=”EN DIRECTO”]

 

[wp_radio_station id=5474]

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
28 de noviembre de 2020 20:30 Liga SmartBank 2020/21 28/11/2020 15 Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Rafael Sánchez LópezGorka Sagués Oscoz

Resultados

ClubGolesResultado
CD Mirandés1Empate
CD Castellón1Empate

Estadio

Estadio Municipal de Anduva

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply