C.E.Sabadell – CF Fuenlabrada

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Font de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

(28/11/2020)
CE Sabadell
CF Fuenlabrada
1 - 2
Resultado Final

Resumen

  1. [restabs alignment=”osc-tabs-center” responsive=”true” icon=”true” text=”Más”]

[restab title=”PREVIA” active=”active”]

 

Previa | Sabadell vs Fuenlabrada, dos equipos que necesitan la victoria si o si.

Este sábado 28 de Noviembre se enfrentan dos buenos equipos que necesitan la victoria si quieren seguir luchando por lo que cada uno quiere que es muy importante en estos momentos.

Un Sabadell con 10 puntos en su casillero que necesita ganar para poder salir del descenso y poder estar seguros y coger más confianza en el terreno de juego ya que lleva 3 partidos ganados, 1 empatado y 9 perdidos.


Un Fuenlabrada que no está en su mejor momento con 20 puntos ,encima se lesionó su delantero titular Gassama, pero que está disfrutando de buen fútbol pero sin llegar a conseguir su recompensa total que es llegar a puestos de ascenso todavía queda mucho tiempo y van a por ello, llevan 4 partidos ganados, 8 empatados y 2 perdidos.

Alienaciones probables:

Sabadell: Mackay; Oscar Rubio, Aleix Coch, Juan Ibiza; Victor García, Adri Cuevas, Angel, Pierre; Boniquet, Stoichkov y Edgar. 

Fuenlabrada: Rosic, Iribas, Pulido, Juanma, Delgado, Franchu, Cristóbal, Ciss, Pinchi, Nteka y Kante.

[tdc_zone type=”tdc_content”]

[td_block_authors_include=”73″]
[/tdc_zone]

 

[/restab]

 

[restab title=”CRÓNICA”]

CRÓNICA | CE Sabadell 1-2 Fuenlabrada: La misma historia de siempre en La Nova Creu Alta

El Fuenlabrada superó al Sabadell en un partido muy igualado con muchas ocasiones para los dos equipos y que se resolvió por pequeños detalles que favorecieron a los visitantes.

Hubo hasta 8 novedades en el 11 de los arlequinados: Aleix Coch, Oscar Rubio, Juan Ibiza, Angel Martínez, Pierre Cornud, Victor Garcia, Edgar Hernandez y Juan Hernandez. La estrella del equipo, Stoichkov, se quedó en el banquillo de inicio por molestias. En los madrileños, también 8 cambios. Entraron Freixenet, Pol Valentin, Glauder, Dieguez, Sotillos, Cristobal, Mula e Iban Salvador. Muchas rotaciones en ambos equipos fruto de las jornadas tan seguidas.

El partido empezó de forma inmejorable para el Sabadell cuando tras una falta muy lejana y una prolongación de Juan Ibiza, Diéguez en propia portería ponía por delante a los catalanes en el marcador.
A partir de ahí, el Fuenlabrada fue creciendo y las ocasiones empezaron a llegar sobre todo a través de Kanté que dispuso de dos mano a mano que sacaron Mackay y Cornud cuando ya celebraba el gol del empate.
Entre las llegadas del Fuenla, los arlequinados por medio de Victor García fallaron un gol claro que hubiese puesto tierra de por medio.
Tan solo unos minutos más tarde tras una falta en la frontal, Mula con un potente disparo a la escuadra (tras tocar en la barrera) ponía la igualada de forma merecida.
De ahí hasta el final de la primera parte los madrileños llevaron la iniciativa y pudieron adelantarse en dos ocasiones bien frustradas por Mackay.
Así, y con igualdad en el marcador se llegó al descanso.

En el descanso entró Boniquet por Juan Hernandez.
Empezó algo mejor el Sabadell la segunda parte pero poco a poco el Fuenlabrada se fue haciendo con la posesión y con las llegadas aunque fueron despejadas sin excesivos problemas por la defensa y el portero.


Las mejores de la segunda mitad, sin embargo, fueron para el Sabadell. Tras un gran pase de Adri Cuevas, Guruzeta se plantaba solo ante Pol pero definía fatal.
También la tuvo en el 83 Juan Ibiza en un córner y una parada espectacular del guardameta manresano le negaba el gol al central balear.
Y, de nuevo, la historia se repitió para los arlequinados. Un nuevo partido se le fue en los últimos minutos, esta vez a 3 del final. Falta muy lejana colgada al área y Oscar Rubio que cabeceaba a su propia portería y hacía al Sabadell, perder de nuevo.                                  Los locales lo intentaron con todo pero no pudieron romper el entramado defensivo de los madrileños.

El Sabadell seguirá una jornada más en descenso, a 3 puntos del Alcorcón. El Fuenlabrada, por contra, asoma la cabeza a los puestos de arriba y se pone provisionalmente empatado con el 6o.

[tdc_zone type=”tdc_content”]

[td_block_authors include=”42″]
[/tdc_zone]

[/restab]

 

[restab title=”1×1″]

 

Centre d’Esports Sabadell F.C.

Mackay: 6,5 No ha tenido que intervenir muchas veces en la tarde de hoy el veterano portero, aun así ha realizado dos paradas que han permitido al mantenerse con vida en el partido. Nada pudo hacer en los goles del rival.

Óscar Rubio: 3,5 Mal partido del ilerdense. Ha cometido algunos errores que han propiciado acciones ofensivas para el rival. Además su gol en propia portería ha sido el de la victoria para el adversario.

Aleix Coch: 5 El canterano del Nàstic no ha tenido mucho peso en el juego del equipo. Bien en tareas defensivas pero nada producente en la salida del balón y en ataque generalmente. Ha sido sustituido en el minuto 56.

Juan Ibiza: 6 El central zurdo ha jugado un partido serio y sereno, ha tomado decisiones correctas durante el partido. Ha sido amonestado por dar un manotazo en la cara de un rival, hecho que no le ha condicionado para el resto del partido.

Ángel Martínez: 6,5 Bien metido en el partido, como siempre, el capitán. Jugando balones de manera vertical, ha realizado un pase que dejaba solo a su compañero frente al portero rival, pero sin finalizar de manera correcta. Ha sido sustituido en el minuto 79.

Pierre Cornud: 4 El defensa francés no ha tenido su mejor tarde. Ha sido superado en defensa en situaciones de 2×1 con el extremo y el lateral del rival, además ha tomado decisiones erráticas en ataque.

Adri Cuevas: 7 El ex del San Fernando ha sido uno de los mejores del equipo hoy. Dando equilibrio en el centro del campo junto a Ángel, sabiendo tomar decisiones y dando temple al equipo. Ha puesto un balón franco para que un compañero marcara gol, pero no lo ha conseguido.

Víctor García: 6 Partido más que decente del jugador de 26 años. Ha sido vertical y con su juego descarado, a creado peligro con grandes acciones individuales ofensivas, ha fallado una ocasión clarísima que se ha ido por el lateral de la portería.

Guruzeta: 6 El delantero no ha hecho un mal partido. Gran posicionamiento ofensivamente, ha dado profundidad al equipo y ha generado ocasiones para su equipo. Ha sido amonestado y ha sido sustituido en el minuto 79.

Juan Hernández: 6 Buena primera parte del jugador cedido por el Celta. Ha jugado un buen partido en ataque, generoso en tareas defensivas e intenso en la presión del equipo. Ha sido sustituido antes de la reanudación de la segunda parte.

Edgar Hernández: 6 El catalán ha sido regular durante todo el partido. Buena pareja de delanteros junto a Guruzeta, creando ocasiones y finalizandolas, no tanto así en tareas defensivas que se ha desentendido un poco. Ha sido sustituido en el minuto 62.

Stoichkov: 6 Buen partido del delantero. Ha entrado en el minuto 79 y, con poco tiempo, ha generado ocasiones y ha dado pases clave en el intento de empate en los minutos finales del partido.

Boniquet: 5 El jugador de 30 años no ha sabido conectarse del todo al partido. Ha entrado en el minuto 46, con toda la segunda parte por delante, y no ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado el entrenador.

Jaime Sánchez: 4 Fuera de partido ha estado el andaluz. Ha entrado en el minuto 56 y que no ha acabado de asentarse en el partido, ha cometido errores en la toma de decisiones y ha sido amonestado tontamente.

Undabarena: 5,5 Bien en lo que ha jugado el canterano del Athletic Club. Ha entrado en el minuto 79 y ha ayudado empujando al equipo hacia adelante en los minutos finales, nada pudo hacer en el 1-2.

Aarón Rey: 5,5 El joven jugador le ha metido ímpetu al equipo. Ha entrado en el minuto 62 al terreno de juego. Con el tiempo que ha tenido, ha demostrado mucha más intensidad que alguno de sus compañeros.

Club de Fútbol Fuenlabrada

Pol Freixanet: 6 El guardameta una tarde tranquila. No ha tenido que hacer grandes intervenciones para su equipo, las acciones ofensivas del rival han ido, casi todas, fuera de la portería. Nada pudo hacer en el gol del Sabadell.

Alejandro Sotillos: 6 Partido bueno del canterano del Real Madrid. Haciendo gran buena pareja de centrales con Diéguez, ha sido solido en defensa y ha estado bien en la construcción del juego.

Pol Valentín:4,5 El de Girona no ha estado como habitualmente. No ha estado como nos tiene acostumbrados, más errático de lo habitual. Ha sido amonestado, después ha sido sustituido en el minuto 86.

Adrián Diéguez: 6 Otro buen partido del jugador de 24 años. Un jugador que responde tan bien ya sea de central o de medio centro. Contundente en defensa y con muy buena salida del balón en fase ofensiva.

Glauder: 4,5 El ex del Espanyol ha estadio a un nivel más bajo de lo habitual. Ha cometido algunos errores defensivos en los que ha permitido acciones ofensivas al rival con pérdidas peligrosas.

Franchu: 5 Muy poco visible el juego del prometedor jugador marplatense. Uno de los mejores del Fuenlabrada, que hoy no ha entrado en juego, el equipo lo ha echado en falta en la elaboración del juego. Ha sido sustituido en el minuto 56.

Mula: 7,5 El extremo ha sido clave en la victoria. Ha dado amplitud y profundidad al equipo. Clave en el resultado, ya que ha conseguido el gol del empate para su equipo, con un potente golpeo de falta directa.

Ibán Salvador: 8,5 Partidazo del ecuatoguineano. El mejor jugador del partido, no ha sido clave en los goles pero ha generado la mayor cantidad de acciones ofensivas para su equipo. Siempre con buenas conducciones en vertical.

Pathé Ciss: 7,5 El mediocentro es indispensable para su equipo. Jugador que todo equipo querría tener. Ha tenido una gran actitud, mucha intensidad, ganador de la mayoría de las disputas de balón.

Cristóbal Márquez: 6,5 Regular como nos tiene acostumbrados el veterano jugador. Ha ido intercambiando posiciones en la media puta, ha estado mejor en la banda derecha, encarando y generando juego ofensivo.

Kanté: 5 El canterano del París F.C. no ha tenido espacio para hacer daño. Acostumbrado a jugar al espacio, hoy se ha encontrado una defensa atrasada y le ha costado mucho entrar en juego. Ha sido sustituido en el minuto 65.

Iribas: 6 Ha entrado para dar consistencia el jugador donostiarra. Ha entrado al campo en el minuto 86 para dar consistencia y sumar efectivos para defender balones altos. ha cumplido con su misión.

Awudu: 5 El jugador con ficha del filial no ha aprovechado su oportunidad. Ha entrado en el minuto 65. Después de fallar una ocasión clara, ha estado desconcentrado y no ha tomado las mejores decisiones.

Oscar Pinchi: 5 Partido insípido del jugador gallego. Ha entrado en el minuto 65. No ha aportado frescura y dinamismo al equipo. Además ha cometido algún error en pases y lectura de partido.

Ntekja: 7 El jugador de 22 años ha entrado y ha cambiado todo. Ha entrado en el minuto 56. El mediapunta ha dado fuerza y verticalidad al equipo cuando más lo necesitaba. Jugador imprescindible para este equipo.

Aguado: 6 No ha podido demostrar mucho el jugador jienense. Ha entrado en el minuto 86. Poco ha podido ofrecer durante el poco tiempo que ha jugado. Necesita jugar más minutos durante la temporada.

 

[/restab]

 

[restab title=”EN DIRECTO”]

 

Retransmisión no disponible en este momento 🙂

 

[/restab][/restabs]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
28 de noviembre de 2020 16:00 Liga SmartBank 2020/21 28/11/2020 15 Movistar La Liga

CF Fuenlabrada

Árbitros

VARPrincipal
Santiago Varón AceitónLuis Mario Milla Alvéndiz

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
C.E.Sabadell101Derrota
CF Fuenlabrada112Victoria

Estadio

Nova Creu Alta

Font de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

Leave a Reply