OPINIÓN | ¿Para eso te vas, Borja?

Pintan bastos para el año que le espera a Borja García por Aragón.


Parece ser que en Huesca se están cansando de sus últimos encuentros, su aportación “mínima” según por tierras oscenses y su lentitud con la que hace jugar a su equipo.
Bien es cierto, que su equipo no cuenta con los resultados que podría esperar, de hecho no han conseguido ninguna victoria en Primera División, pese a haber rascado un valioso empate frente a un ‘top 3’ coco español, como es el Atlético de Madrid.

Borja, el talento de Torremocha de Jarama, se perdió el primer partido frente al Villarreal y únicamente ha jugado los 90 minutos en una ocasión (derrota en Anoeta 4-1), el resto han sido además de partidos con escasa aportación, partidos con bastantes minutos y poco juego. Únicamente no salió de partida, ante el Cádiz ni en Mestalla.

Una cosa es el analizar como se juegue y otra cosa es el faltar el respeto hacia una persona, como cafres de la afición preciosa como es la oscense, han hecho público, insultando y menospreciando, metiéndose con el físico de Borja, tratando de foca al madrileño y haciendo ‘memes’ con su peso.

Hace pocas horas, Borja recibió el cariño que necesitaba para olvidarse de estas críticas, vía red social, haciendo públicas en Instagram las felicitaciones recibidas por su aniversario, dónde se puede comprobar que por no decir nadie de Huesca, ningún compañero de su escuadra se aprecia, ni se digna a felicitarlo. En cambio, cuerpo técnico del Girona, jugadores veteranos como Aday o viejos compañeros como Brandon, fisioa y viejos amigos de Girona, si que le supieron brindar ese necesario cariño.

¿Para esto te fuiste Borja? Vuelve, por favor.

Leave a Reply