OTRA INFO | Ante Budimir estará en la convocatoria ante el Rayo Vallecano.

Ayer por la tarde el ariete balcánico se reincorporó a los entrenamientos del RCD Mallorca. Todo hacía presagiar que sería uno de los descartes para el encuentro ante el Rayo Vallecano, por su falta de entrenamientos, sin embargo, Budimir entrará en la convocatoria para el partido ante el Rayo Vallecano.

Así lo ha confirmado el técnico del conjunto bermellón este mediodía en rueda de prensa “Budimir entra en la convocatoria, aunque le faltan minutos” estas han sido las palabras de Luis García Plaza. Quién además ha catalogado al croata como “uno de los mejores delanteros de la categoría”.

La convocatoria de Budimir pone de manifiesto que la intención del Mallorca es quedarse con él para esta temporada. Sin embargo, no parece que estos sean también los deseos del jugador. La gran campaña que cuajó el ex de Sant Paulí en primera división no ha pasado desapercibida para algunos clubes de la máxima categoría. Clubes como, Osasuna, Granada y Valladolid han presentado ofertas para hacerse con sus servicios. La intención del ariete es jugar en primera, pero el conjunto mallorquín se ha remitido a la cláusula de 15 millones de euros. No obstante, el tiempo aprieta, y las necesidades económicas que acucian al conjunto mallorquín, hacen pensar que tarde o temprano tendrán que acabar por ceder y deshacerse de uno de sus activos más valiosos.

De momento, Luis García Plaza ya ha hecho saber al jugador que cuenta con él. Y aunque se antoja complicado que el croata sea de la partida el próximo domingo, su gesto incluyéndolo en la convocatoria indica que la entidad balear no se va a deshacer del delantero con facilidad. Budimir, por su parte, sigue sin pronunciarse acerca de su futuro.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| AD Alcorcón 0-0 CD Mirandés | Reparto de puntos inservible para ambos

El inicio de la liga cada vez está más cerca. Y los clubes que no disputaron el playoff comienzan ya a perfilar sus plantillas. A estas horas Budimir sigue siendo jugador del Mallorca y el domingo podría contar con minutos en el debut liguero de su equipo.

#
22
Nombre
Budimir
Nacionalidad
cro Croacia
Posición
DEL
Equipo Actual
RCD Mallorca

Leave a Reply