OPINION|LAS NOTAS PARA LOS EQUIPOS DE LaLigaSmartBank.

Bueno pues que la ultima jornada de este atípico 2020 llegamos al parón invernal y varios de nuestros redactores hemos decidido poner las notas de lo que va de temporada a todos los equipos de la categoría.

Primero tengo que decir que vamos a seguir el orden de la clasificación tras la ultima jornada. Segundo vamos a seguir unos criterios de evaluación como presupuestó, de donde vienen, como quedaron el año pasado, plantilla, etc.

ESPANYOL=8,18: Pues para el primer clasificado de la categoría los redactores han evaluado con un 8,18 al equipo de Vicente Moreno, pensareis que es poca nota para el primer clasificado pero viendo la plantilla que tiene el Espanyol piensan que tendría que ir con una distancia mayor sobre le segundo.

MALLORCA=8,81 El equipo de Luis Garcia Plaza se lleva un 8,81, un equipo basado en su parcela defensiva siendo el equipo que menos ha encajado y que menos ha perdido de la categoría.

ALMERIA=8,25 El conjunto entrenado por Jose Gomes es uno de los equipos con mejor y amplia plantilla ya que ha llegado a sacar dos onces distintos en dos partidos consecutivos. Guiados por el acierto de cara a porteria de Jose Corpas en GDP le damos en 8,25.

LEGANES=6,97 El equipo de Jose Lluís Martí no termina de seguir al Espanyol y Mallorca, otro de los equipos descendidos de la primera categoría no consigue asentarse en puestos de ascenso directo.

SPORTING=8,34 El equipo Asturiano esta consiguiendo hacer una gran temporada con la llegada la banquillo este verano de David Gallego, el equipo guiado por la batuta de Manu Garcia y los goles de Djuka se consigue asentar en puestos de play-off.

RAYO VALLECANO=7,25 El equipo del barrio madrileño de Vallecas esta consiguiendo mantenerse en puestos de play-off. El equipo entrenado por Iraola según nuestros redactores debería estar peleándose con Mallorca y Espanyol por los puestos de ascenso directo.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Mirandés 4 – 0 Ibiza: Roro olió la sangre.

PONFERRADINA=8,25 El equipo de Jon-Perez Bolo esta consiguiendo hacer una gran temporada de la mano de los goles de Yuri y las paradas de Jose Antonio Caro.

GIRONA=6,04 El equipo dirigido por Francisco no esta consiguiendo meterse entre los 6 primeros y poder pelear con Rayo y Sporting por los puestos de play-off.

MIRANDES=8,72 El equipo de Miranda de Ebro esta consiguiendo mantenerse dentro del top 10 con uno de los equipos mas jóvenes de la segunda división.

FUENLABRADA=6,95 El equipo del sur de Madrid esta haciendo su futbol y se esta manteniendo en una posición muy parecida a la del año pasado, gracias al acierto de Gassama y a su poder en casa sigue peleando a los rivales.

LUGO=7,72 El equipo gallego no empezó la temporada bien y en la 4º jornada destituyo a Juanfran para poner en el equipo a Mehdi Nafti desde entonces el equipo entro en una buena dinámica llegando incluso entrando en los play-off.

MALAGA=8,15 El equipo andaluz con una directiva que no apoya y casi con la mitad de la plantilla del filial, esta haciendo una gran temporada en base a los jugadores que tienen y su corto presupuesto.

REAL OVIEDO=7,38 El equipo del Cuco Ziganda es un equipo muy irregular ya que no consigue tener una buena dinámica y intentar pegarse a los equipos cercanos al play-off para intentar luchar por el ascenso.

LOGROÑES=8,34 El equipo de Sergio Rodríguez es el mejor de los ascendidos, no empezó bien pero una buena dinámica de 6 victorias consecutivas lo puso en puesto de play-off pero unos resultados negativos en las ultimas jornadas lo bajaron de posición.

LAS PALMAS=5,27 El conjunto de Pepe Mel no esta consiguiendo un buen año, no comenzó mal a partir de los goles de Araujo pero la lesión del mismo hizo mella y empezaron a bajar puestos en la clasificación.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA/Mirandés-Ibiza: Sin tensión alguna

TENERIFE=3,68 El equipo tinerfeño ha hecho un primer tramo de temporada muy malo donde ya ha tenido que sustituir a Fran Fernández por Ramis en el banquillo pero pese al cambio no esta consiguiendo sacar los resultados.

CARTAGENA=5,43 El equipo de la Region de Murcia ha tenido que cambiar de entrenador por los malos resultados cosechados en el ultimo mes, pero a pesar de ello tuvo un buen comienzo en Octubre ganando unos cuantos partidos seguidos.

CASTELLON=5,63 El equipo de la Comunitat Valenciana tuvo un buen comienzo de temporada pero unos malos meses sin ganar en mucho tiempo le condeno a la parte baja de la tabla.

ALCORCON=4,54 El equipo que mas años seguidos lleva en la categoría fue el peor equipo en el arranque de temporada pero con la llegada de Ánquela el mítico entrenador del ascenso están consiguiendo victorias e intentando salir del descenso..

SABADELL=4,68 El equipo recién ascendido de la Segunda B no ha comenzado con buen pie es uno de los equipo como Alcorcón o Albacete que han estado desde el inicio de Liga en el descenso, pero con la llegada de Stoichkov el equipo consiguió unos puntos vitales.

REAL ZARAGOZA=2 El equipo maño es una de las grandes sorpresas negativas del primer tramo de temporada ya que con una de las mejores aficiones y un buen equipo los malos resultados lo han condenado al penúltimo lugar llegando a dormir en ultimo lugar.

ALBACETE=1,2 El equipo manchego es el equipo con mas entrenadores esta temporada con 3 empezó con Lucas Alcaraz a las pocas semanas lo destituyeron y pusieron López Garai que duro hasta hace unas semanas cuando lo destituyeron por Alejandro Menéndez, cuando uno equipo ha tenido tres entrenadores en 5 meses es que no esta sumando puntos.

Leave a Reply