OPINIÓN| Carcedo, un “Corsario” de Primera

Juan Carlos Carcedo, debutante en la categoría, es el artífice que se va a encargar de salvar a la UD. Ibiza en su debut en la Liga SmartBank.

En sus comienzos como 2ºEntrenador ha estado en equipos de mucha clase en Europa como Arsenal, Spartak de Moscu, PSG o Sevilla, (donde gano una Europa League) todo ello de la mano de Unai Emery.

En esta última etapa, en el Arsenal, aparece en la Football Manager 2020 en el número 6 del ranking internacional de los mejores entrenadores asistentes.

Cogió las riendas del equipo la temporada pasada en Agosto del 2020, donde en la primera fase del SubGrupo III-B lidero la clasificación desde la 3ªJornada hasta su finalizacion de la misma donde solo perdió dos partidos y solo encajo 5 goles. En la segunda fase paso por encima de equipos como el Andorra, Barcelona B, Alcoyano etc…

El 23 de Mayo de este año consiguió el ansiado ascenso en derrotar en la final al Ucam de Murcia.

Ahora en esta nueva andadura en la liga Smartbank, donde la ilusión y el bloque de la temporada pasada mas unos retoques, van hacer al conjunto de Carcedo un equipo duro de roer sobre todo cuando juegue en casa con su afición.

Leave a Reply