OPINION/ Can Misses se viste de gala para recibir al Malaga

El campo de Can Misses sera el escenario del debut del conjunto ibicenco en la ligasmart bank donde recibira a equipos historicos de la talla del  Zaragoza, Almeria, Girona entre otros. Este domingo el primer equipo que va a pisar el feudo celeste es el Malaga.

Cuenta con una capacidad de 6500 espectadores , y es considerado uno de los cinco campos mas pequeños de la categoria en lo que se refiere a espectadores.

La dimensión del campo del equipo ibicenco es de 105×68 al igual que el Camp Nou del FC Barcelona.

Ademas se esta dando un lavado de cara a las gradas, banquillos, videomarcadores, cesped etc… para la nueva categoria, siempre era artificial y éste año por primera vez será natural.Todo ello tiene un coste aproximado de dos millones de euros.

En referencia a la iluminación que no está al 100% acabada, el equipo ibicenco jugará con luz natural y con las temperaturas que harán en la isla a los jugadores le pueden pasar factura.

Uno de los mayores logros que consiguio en su feudo fue la victoria en la copa del rey de la temporada pasada,donde le metio una “manita”al Celta de Vigo y hace dos temporadas casi hacen la hazaña de eliminar al todopoderoso Barcelona.

La aficion puede jugar un papel importante  este año, llevar en volandas al club de sus amores y sobre todo disfrutar de esta temporada que se presenta apasionante en la ligasmartbank.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | SD Huesca vs Real Valladolid, mismo objetivo, distinta realidad.

Leave a Reply