Operación salida en el Albacete Balompié

Tras 12 días de mercado invernal, el Albacete se encuentra en operación salida para poder traer fichajes en este mes de enero, prácticamente la mitad de la plantilla se encuentra en esta operación

El “Alba” que sorprendió el primer día del año con la llegada de Tana, primer fichaje y único (de momento) de la entidad, jugador canario experimentado y de calidad en el fútbol profesional.

El conjunto manchego lleva doce días sin anunciar ninguna salida o entrada en el club. Muchas especulaciones e incertidumbre han aparecido estos días en Albacete, ya que han salido muchos nombres y muchos clubs relacionados con futbolistas del conjunto. La entidad busca salidas para así poder ajustar el tope salarial con las nuevas entradas.

Para que haya fichajes, tiene que haber salidas. Según informa Radio Marca Albacete, la primera salida del equipo sería Javi Navarro. El jugador apenas ha tenido minutos esta primera vuelta debido a las lesiones y volvería a su club de origen: El Cádiz.

Al “Alba” se le presenta un mercado de fichajes largo y difícil de gestionar para poder conseguir su objetivo deportivo, la permanencia en la Liga SmartBank.

“Estamos ante un mercado tremendamente difícil. Solo hay que ver los pocos movimientos que hay. Todo esta muy descolocado y eso hace que todos los clubs tengamos bastantes problemas”, ha justificado Toni Cruz, director deportivo del Albacete Balompié, el pasado jueves.

Leave a Reply