ONCE DE PLATA | Play-Off

¡Este es el Once de Plata de los Play-Off de ascenso a Primera Divisón de la temporada 2019/20 para los redactores de Gol de Plata!

MVP: Edgar Badía, tras hacer historia y convertirse en el primer portero en la historia en no encagar gol en todo el Play-Off, es el MVP de la promoción. El guardamente catalán también fué el MVP de la temporada regular.

DEFENSAS: 3 de los 4 jugadores son del Elche, y es que el propio Edgar Badía no hubiese podido dejar la portería a 0 en 4 partidos consecutivos sin el increíble trabajo de todo un equipo detrás. Les acompaña Ignasi Miquel, muy regular, cumplidor y con buena salida en estos Play-Off.

MEDIOCAMPISTAS: Eguaras, único jugador que no se del Elche o del Girona. Pese a no poder con los Ilicitanos, el navarrés tiró del equipo y fue, como siempre, el mejor de los suyos. Le acompañan Borja García y Samu Sáiz, dos jugadores que, especialmente en la primera eliminatoria, pusieron magina sobre el campo, conectando con Stuani para hacer los 3 goles de la eliminatoria. Y por último, Pere Milla, hombre que ya es historia del Elche, el jugador que ha puesto a la cima a los ilicitanos en el minuto 96.

DELANTEROS: Cristian Stuani, máximo goleador de la temporada y también del Play-Off. Ha marcado 2 de los 3 goles del Girona en la promoción y, pese a su expulsión en la final, su presencia siempre es intimidatoria. Y para acabar el once, Nino, que con 40 años, puso al Elche en la final del Play-Off con un gol en el 81 y que ayer contribuió a que su equipo regrese a Primera División 5 años después.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *