Oficial | Pepe Mel renueva con la UD Las Palmas

A través de una rueda de prensa de Miguel Ángel Ramírez, entre otras cosas, ha anunciado la renovación de Pepe Mel por una temporada más.

Su renovación viene motivada por la temporada cumpliendo el objetivo principal que era la permanencia, aunque hubo momentos en los que se rumorea su salida. Pepe Mel dejó claro en la rueda de prensa contra la UD Logroñés, que «lo normal es que no haya problema porque estamos de acuerdo en todo» sobre su renovación.

En esta temporada en la Liga Smartbank, de cuarenta y dos partidos jugados, ha conseguido catorce victorias, catorce empates y catorce derrotas. Números que le han valido al equipo canario para mantener la categoría con comodidad.

Las primeras decisiones que tendrá que tomar el técnico junto con la dirección deportiva sobre la siguiente temporada son las intenciones de continuidad de jugadores como Mújica, Eric Curbelo, Edu Espiau y Jesé; Después de anunciar varias bajas como Aythami Artiles, Dani y Javi Castellano, Athuman, Alberto de la Bella y Cristian Rivera.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Málaga vs Zaragoza: Resurrección maña o auge malacitano

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *