Oficial|Luis Carrión renueva con el Cartagena una temporada más.

El Fútbol Club Cartagena ha hecho oficial esta tarde la renovación del técnico catalán Luis Carrión. Dicha renovación viene motivada por los buenos números desde su llegada al club cartagenero. Veintiún partidos en dónde ha logrado siete victorias, ocho empates y seis derrotas. Números que le han valido la salvación al Cartagena dos jornadas antes de terminar la campaña regular 2020/2021 de La Liga SmartBank.


Las primeras declaraciones oficiales a los medios del club, dice que afronta está nueva temporada ”con mucha ilusión, con muchas ganas de iniciar este proyecto desde el principio y con muchas ganas de empezar la temporada ya”. El objetivo para el técnico catalán es seguir la misma línea que ha cosechado durante la segunda vuelta, consolidar al equipo en la categoría, que el Cartagena practique buen fútbol y que salga a ganar en todos los partidos. El técnico se ha dirigido a la afición cartagenerista diciendo que ”le haría mucha ilusión estar juntos esta temporada desde el primer día”.

Una de las primeras decisiones que empezará a tomar el técnico junto a la comisión deportiva es la continuidad en el equipo de piezas importantes como Marc Martínez, Cayarga, José Ángel, De Blasis, Aburjania o Rubén Castro.

Leave a Reply