OFICIAL|Cristian Herrera, más dinamita para la UD Ibiza.

La Dirección Deportiva de la UD Ibiza ha acelerado en los últimos días la contratación de jugadores para completar una plantilla que sea lo más competitiva posible en la temporada de su debut en 2ª División.

En apenas 48 horas, dos atacantes han sido incorporados a las filas celestes. Si el pasado jueves se anunciaba el fichaje del toledano Miguel Ángel Guerrero, en la tarde del viernes, día del debut del equipo pitiuso en la Liga SmartBank, era Cristian Herrera el que se incorporaba al club presidido por Amadeo Salvo.

El canario, criado en la cantera de Las Palmas, procede del Lugo, donde ha jugado las últimas 4 temporadas, con unos número más que aceptables para la categoría, 160 partidos y 33 goles, entre la competición liguera y la Copa del Rey.

Anteriormente se había enfundado la elástica del Girona (31 partidos-2 goles) y la del Almería (36 partidos-9 goles), también en la categoría de plata del fútbol español. Las dos únicas temporadas en la máxima categoría fueron la 13-14 y 14-15, en las filas del Elche, dónde jugaría 52 partidos, consiguiendo 4 goles.

Su posición principal es la de delantero centro, aunque puede jugar también en banda, ocupando ambos extremos del ataque.

Con las últimas incorporaciones en la línea ofensiva, es posible que los próximos objetivos del club isleño sean en la parcela defensiva, ya que con Alejandro Gálvez en el dique seco dos meses, el plantel de Carcedo únicamente cuenta con dos centrales, Rubén y Goldar.

Foto de Portada: UD Ibiza

Mundo Celeste

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *