Oficial| Vadillo refuerza a un Málaga que encarrila su segundo fichaje

El gaditano llega al equipo blanquiazul en forma de cesión

Un secreto, aunque sea filtrado, siempre llama la atención. En este caso no ha sido una excepción. Tras varios días de negociaciones y especulaciones, el Málaga ha hecho oficial la incorporación del extremo Álvaro Vadillo. Procedente de un Espanyol para el que no contaba mucho, el extremo llega cedido durante los próximos seis meses de competición.

Atrás queda la sanción, que el club ha anunciado este mediodía quedaba retirada, y también las rencillas que tuvo el habilidoso jugador en su visita a La Rosaleda, cuando jugaba en el Granada.

Con la competencia de Jairo, Paulino y, si las lesiones se lo permiten, Hicham, el nuevo jugador malaguista deberá luchar por un puesto en el once titular de José Alberto. Llegado ayer, el andaluz ya ha conocido su nueva “oficina” y se incorporará a sus compañeros en el próximo entreno, con la vista fijada en el duelo ante el Sporting, previo al parón.

A este fichaje, podría unirse el de Aleix Febas, nombre que esta asentado en las oficinas del club y parece será el segundo refuerzo invernal para José Alberto López.

De este modo, el conjunto malaguista comienza a mostrar sus cartas para buscar el ascenso.

#
Nombre
Alvaro Vadillo
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
1.200.000 €
Equipo Actual
Málaga CF
Equipos anteriores
RCD Espanyol
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | AD Alcorcón 0-1 Málaga: Primera victoria a domicilio para el Málaga

Leave a Reply