Oficial| «Pape» Diop refuerza el medio campo del Ibiza.

1 de enero de 2008. O lo que es lo mismo: 13 temporadas desde que Papakouly «Pape» Diop, de 35 años, llegó a España para jugar en Segunda División en el Nàstic de Tarragona. Toda una carrera en nuestro país. Concretamente, temporada y media en el club catalán con 42 partidos le sirvieron para fichar por el Racing de Santander y comenzar su trayectoria en Primera División resumida en 320 partidos en LaLiga repartidos en el club cántabro, Levante, Espanyol y Eibar, de donde llega a la isla tras 4 temporadas y finalizar contrato.

Este es el currículum del mediocentro senegalés con pasaporte francés que viene a reforzar el centro del campo de Juan Carlos Carcedo y la UD Ibiza. Diop, que intentará llegar a los 400 partidos en España si le sumamos sus 19 apariciones en Copa del Rey, aportará experiencia, despliegue y personalidad en un medio campo donde Manu Molina y Javi Pérez son los dos estandartes celestes y con quienes puede formar un muro en la medular. Además, competirá por el puesto con Appin, otro de los fichajes este verano y de características similares.

Tras la llegada de jugadores experimentados la semana pasada como Guerrero o Cristian Herrera, la afición de Can Misses ha acogido la presencia de Diop también con bastante entusiasmo y probablemente no sea el último fichaje en aterrizar antes del 31 de agosto, teniendo en cuenta las informaciones del club que preside Amadeo Salvo.

Mundo Celeste

Foto destacada: UD Ibiza

#
18
Nombre
Pape Diop
Nacionalidad
sen Senegal
Posición
MED
Equipo Actual
UD Ibiza
Equipos anteriores
SD Eibar

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| SD HUESCA-UD IBIZA. Acoso y derribe que acaba en tablas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *