Oficial| Orlando Sá anuncia su retirada: «Hoy dejo de hacer lo que mas amo»

El veterano delantero deja el fútbol tras 14 temporadas como profesional

El jugador en el duelo ante el Sporting

Orlando Sá llegó al club en verano, fue el primer fichaje El jugador no ha pasado su mejor temporada, prueba de ello son sus cuatro únicas titularidades a lo largo de la temporada. En liga no ha podido obtener redito goleador aunque si lo tuvo en Coruxo jugando la Copa del Rey.

El portugés ha sufrido un sinfin de lesiones a lo largo de la temporada. La mayoria han sido musculares, y le han impedido competir con el club de la Costa del sol. Hoy, dia de su cumpleaños, Orlando se ha despedido de sus compañeros, tras saber que tiene dañado el tendon de aquiles. Esta lesión ha precipitado su marcha del futbol.

Con 33 años ha optado por dejar el futbol y centrarse en una recuperación tranquila y segura. En su comunicado ha calificado la decisión como difícil, y para la que ha tenido que coger coraje. El jugador ha pasado por Esponsede, Braga, Porto, Nacional de Madeira, Fulham, Limassol, Legia de Varsovia, Reading, Maccabi, Henan y Málaga CF.

Tras el comunicado, a realizado un video en las RRSS del club anunciando su decisión. En el ha agradecido a los malagueños, a la ciudad y al club. Ha reconocido que no esperaba retirarse en Málaga y que esta encantado de que un club historico como el Málaga forme parte de un dia tan importante para él.

Orlando se marcha de un vestuario en el que se le ha considerad un líder, llegando a lucir el brazalete de capitán, y pese a sus problemas físicos cómo una persona con peso dentro de la plantilla

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Malaga 1-1 Real Zaragoza; Abonados al empate

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *