OFICIAL | Néstor Querol hasta 2022

El Centre d’Esports Sabadell anunció en el día de ayer jueves 25 de marzo la renovación de Néstor Querol por una temporada más, hasta junio de 2022.

El castellonense fue uno de los principales artífices del ascenso a segunda marcando el gol de la victoria ante el Barcelona B en la final del playoff. Además, en ese mismo partido asistió a Aleix Coch en el gol del empate y anotó el primero de los dos goles de su equipo en el partido de semifinales ante la Cultural con un gran lanzamiento de falta.

El atacante sumará su 4a temporada en el Sabadell desde que firmara en verano de 2018 procedente del Badalona. Anteriormente jugó en el Atlético Saguntino, el Castellón y el Borriol.

Querol ha jugado con la zamarra arlequinada un total de 83 partidos oficiales en los que ha anotado 17 goles, repartidos en 12 en Segunda División B, 2 en Playoff de ascenso a Segunda División, 2 en Segunda División y 1 en Copa del Rey.

Esta temporada le costó asentarse en el equipo y adaptarse a la categoría pero hacia finales de año empezó a ganar protagonismo y anotó dos goles ante Málaga y Castellón además de un gol olímpico espectacular ante el CD Ibiza en Copa del Rey. Además de goles, sumó grandes actuaciones ante Girona y Lugo a principios de año que les postulaban como uno de los titulares en la delantera arlequinada.

Y es que a sus 33 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y aunque está recuperándose de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego los últimos 2 meses y medio, se espera que vuelva en las próximas semanas para ayudar a los de Antonio Hidalgo a lograr el objetivo de la permanencia en La Liga Smartbank.

#
11
Nombre
Néstor Querol
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
200.000€
Equipo Actual
C.E.Sabadell

Leave a Reply