OFICIAL| JUAN IBIZA CIERRA EL CÍRCULO

El defensa central Juan Fernández, más conocido como Juan Ibiza, por su ciudad natal, firma un contrato para las dos próximas temporadas con la UD Ibiza el último día de mercado. El jugador llega libre tras llegar a un acuerdo con el Almería y rescindir el año de contrato que le quedaba. Por su parte, el club ibicenco refuerza la defensa con un jugador joven, de 25 años, pero experimentado a la vez (tres temporadas en La Liga Smartbank) con el añadido de ser el primer y único jugador de la plantilla nacido en la isla.

Así pues, tras dejar Ibiza con solo 11 años para enrolarse en la cantera del Villarreal, y después de asentarse en el fútbol profesional tras su paso por Almería y Sabadell, club en el que estuvo cedido la temporada pasada, Juan Ibiza cierra el círculo para comandar la defensa del equipo de su tierra en la primera experiencia del club y la isla en el fútbol profesional.

El entrenador Juan Carlos Carcedo ve completada el centro de la defensa con un jugador que suma 66 partidos en Segunda División, siendo un fijo la temporada pasada en Sabadell, tal y como muestran sus 39 partidos y 3 goles. En tierras catalanas encontró la continuidad que necesitaba tras sufrir una lesión de ligamento cruzado en la rodilla que le mantuvo 10 meses fuera de los terrenos de juego cuando había sido un titular en Almería su primera temporada. El central ibicenco, que destaca por su juego aéreo, se une a Alex Gálvez, Goldar y Rubén para reforzar la zaga celeste ya de por sí fiable desde la temporada pasada en Segunda B.

Imagen destacada: UD Ibiza

Mundo Celeste

#
12
Nombre
Juan Ibiza
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
300.000€
Equipo Actual
UD Ibiza
Equipos anteriores
C.E.Sabadell, UD Almería

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *