Oficial| José Alberto López nuevo entrenador del Málaga CF

El técnico asturiano firma hasta el año 2023

El técnico junto a Manolo Gaspar

José Alberto llega a La Rosaleda tras su experiencia de un año en Miranda del Ebro. El asturiano firmará por las próximas dos temporadas como blanquiazul. Y es la primera incorporación del club.

El técnico lleva desde el año 2013 en activo. Sus inicios fueron en el Covadonga en la tercera división. Tras esto volvió al Sporting, donde ya había entrenado, para hacerse cargo del juvenil A. Tras dos años dirigiendo en la división de honor juvenil pasó al filial con el que ascendió a la categoría de bronce del futbol español e incluso disputó un playoff de ascenso a segunda.

Estando en el filial tuvo que hacerse cargo del primer equipo durante trece meses, y tras unos meses de parón se incorporó al Mirandés. En el conjunto rojinegro ha quedado decimo, dos puestos por delante del conjunto blanquiazul, y ha acumulado 54 puntos.

Llega a Málaga junto al ex-jugador del Deportivo, entre otros equipos, que será su segundo entrenador en el club. El técnico viene de acompañar a José Alberto en Miranda y también ha pasado por la cantera del Sporting como técnico.

El entrenador será presentado en los próximos dias en La Rosaleda.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | UD Las Palmas - CD Tenerife, un derbi por todo lo alto.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *