Oficial | Javi Jiménez vuelve al Málaga

El jugador firma para las próximas dos temporadas

Anuncio oficial del club

Javi Jiménez vuelve al club en el que jugó la temporada 2016/17. Firma para las próximas dos temporadas tras acabar contrato con el Mirandés.

El lateral zurdo, que comenzó su andadura como “senior” en el Villarreal C, estuvo tres temporada en el conjunto groguet. En 2016 llegó al club boquerón para jugar en el filial. Llegando a entrenar con el primer equipo, disputó 36 partidos a las ordenes de Ruano, quedándose a un gol del ascenso a 2ºB.

Tras el frustrado ascenso dio el salto al fútbol profesional. Firmó con el Nastic para disputar 31 partidos en su primera temporada. En la segunda se marchó a mitad de temporada con rumbo a León para jugar en la Cultural.

Tras esa temporada compartida entre los dos clubes, decidió volver a Cataluña. El jugador firmó con el Cornellà. En esa temporada atípica disputó 27 partidos quedándose a las puertas del ascenso a segunda división.

La temporada 2020/21 ha jugado en el Mirandés, junto al actual técnico malaguista José Alberto. En el conjunto burgalés ha disputado 37 partidos, siendo titular en la mayoría de ellos.

Ahora firma por las dos próximas temporadas y apunta a ser el titular en la banda izquierda blanquiazul.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Leave a Reply