Oficial| Genaro firma por el Málaga CF hasta final de temporada

El canterano sevillista se convierte en el octavo fichaje

El jugador llega procedente del Mirandés y disputó 21 partidos. Es un jugador polivalente, ya que juega de central y pivote, y viene para seguir apuntalando la plantilla.

Manolo Gaspar lleva varios días insistiendo en que hay jugadores prácticamente cerrados, pues Genaro es uno de ellos. El jugador se suma a la lista de jugadores ya entrenados por José Alberto, la lista la forman: Javi Jiménez, Dani Martín, Peybernes y el nuevo Genaro.

En los proximos dias, se espera que llegue algun delantero. En cuanto a salidas, no se sabe si llegarán ofertas. Benkhemassa sigue en la rampa de salida y no parece contar para el nuevo mister.

El club de Martiricos ha anunciado a Genaro con el siguiente comunicado:

Genaro Rodríguez Moreno (Sevilla, 1998) es un polivalente jugador, dotado para jugar tanto de central como de pivote defensivo, que se cría futbolísticamente en la cantera del Sevilla FC permaneciendo una década en sus categorías inferiores hasta edad juvenil en 2017.

A nivel sénior, debuta en la actual Liga SmartBank poco antes de cumplir 20 años en el Sevilla Atlético durante la temporada 17/18. Los dos cursos siguientes, en el filial hispalense, acumula 39 partidos (35 de titular) en la división de bronce del fútbol español.

Genaro se estrenó con el primer equipo sevillista en la campaña 19/20, jugando un encuentro de la UEFA Europa League. En su palmarés, por tanto, figura el título de la competición europea que lograron los de Julen Lopetegui al ganar en la final al Inter de Milán.

El año pasado el flamante defensa blanquiazul firma por el CD Mirandés, donde coincide con su nuevo compañero Javi Jiménez y, como técnico, con José Alberto López. En la 20/21 Genaro disputó con el cuadro burgalés un total de 21 encuentros (20 de Liga y 1 de Copa).

Cabe resaltar, en el inicio de su trayectoria, la participación de Genaro con la selección española en categoría Sub-18, Sub-19 y Sub-20.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Real Sociedad B - Real Oviedo: El Reale Arena listo para la acción

Un nuevo fichaje llega al Club tirando de genio, ambición y ganas de triunfar en La Rosaleda. ¡Bienvenido al Málaga CF y muchos éxitos, Genaro!

#
16
Nombre
Genaro Rodríguez
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
300.000€
Equipo Actual
Málaga CF
Equipos anteriores
CD Mirandés

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *