Oficial| El Málaga se hace con la cesión de Víctor Gómez

El jugador perteneciente al Espanyol llega tras su cesión en el Mirandés

Víctor Gómez, lateral de 21 años, se incorpora como uno de los fichajes pedidos por José Alberto. El técnico, que ya le entreno en Miranda de Ebro, tendrá que decidir entre cuatro laterales derechos, que serán cinco una vez se recupere Iván Calero.

El Málaga se encuentra buscando salida a Alexander, suena la MLS, y buscando cesiones a los laterales jóvenes (Isma Casas y Benítez). Este nuevo fichaje se incorpora a la disciplina malaguista sin opción a compra y cuenta con el aval de las últimas dos temporadas.

En la 2019-20 jugó 18 partidos en liga con el Espanyol, mientras que de la mano de José Alberto disputó 38 partidos en segunda división.

En los próximos días pueden salir Benkhemassa y los laterales antes mencionados. Además puede llegar un delantero, o dos, y algún centrocampista de corte mas ofensivo. A día de hoy el Málaga roza las 25 fichas utilizadas, por lo que la presencia de la cantera se vera perjudicada.

El club de Martiricos, que le presentará en el futuro, le ha anunciado así:

Víctor Gómez Perea (1/4/2000, Olesa de Montserrat, Barcelona) es un precoz defensor que juega en la posición de lateral derecho. Su recorrido, velocidad y calidad hacen de él un prometedor jugador que aporta eficacia en defensa y ataque.

Víctor se formó en la prolífera cantera perica hasta su debut el 20/10/2019 ante el Villarreal CF. En esa campaña 19/20, participó en 18 encuentros de Primera División con el primer equipo del RCD Espanyol (LaLiga Santander). En el siguiente curso salió a préstamo al CD Mirandés, donde disputó 38 de las 42 jornadas de competición en Segunda (LaLiga SmartBank).

El joven jugador se está convirtiendo en uno de los referentes de su generación, debido a su meteórico crecimiento y a su profesionalidad ya contrastada.

Víctor llega a Málaga para hacerse grande con el MCF.

Aquí estarás en casa. ¡Bienvenido!

Leave a Reply