Oficial| El Málaga hace efectivo el E.R.E y libera a ocho jugadores.

En el día de hoy, el Málaga ha hecho oficial, el acuerdo y ejecución del E.R.E que afecta a ocho jugadores del primer equipo.

Fuente: Málaga CF

El club lo ha hecho oficial, mediante el siguiente comunicado:

“El Club comunica que, en la tarde de hoy, el Málaga CF y el Comité de empresa (asistido por una representación de asesores de Comisiones Obreras y de AFE, Asociación de Futbolistas Españoles) ha alcanzado un acuerdo satisfactorio para ambas partes en relación con el Expediente de Regulación de Empleo iniciado el pasado 24 de agosto y que afecta a la plantilla del primer equipo masculino.”

La lista de jugadores es la siguiente:

Diego González: El central gaditano, se marcha tras tres temporadas en el club donde ha disputado un total de 75 partidos, llegando a ejercer como capitán.

Luis Hernández: El cuatro malaguista, deja el club tras llegar en enero de 2017, y jugar un total de 112 partidos.

Juanpi: El bautizado como “el nuevo Messi”, se marcha tras su debut en 2014, con un bagaje de 132 partidos, intercalados con una cesión al Huesca.

Renato Santos: El luso, se marcha tras dejar sensaciones, demasiado bajas para las expectativas que tenia toda la afición puesta en el, deja un total de 60 partidos en dos temporadas.

Pacheco: El pizarreño, deja el club, tras decepcionar a propios y extraños, 46 partidos en dos temporadas, de los cuales destacan un máximo de 3, y con un único fallo, del rey de los ascensos.

Boulharoud: El medio marroquí, se marcha tras un claro progreso desde el primer partido que disputo de blanquiazul, hasta el ultimo que disputo hace unos días ante el Alcorcón, sumando un total de 31.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Málaga vs Amorebieta: A por otra alegría local

Rolón y Cecchini: Estos dos jugadores no se pueden ni valorar en lo deportivo, pero económicamente componen un pack de 7 millones en traspaso mas los salarios, y partidas económicas de las cuales se desconoce su motivo, con un total de 22 partidos a sus espaldas, (19 y 3 respectivamente).

Leave a Reply