Oficial| El Málaga ficha a Ismael Gutiérrez, un «agente doble»

El jugador llega cedido desde el Atlético de Madrid B

Ismael Gutiérrez llega cedido al Málaga para la próxima temporada y ocupara ficha de filial. El jugador, que ya ha pasado por las filas del Alavés sin llegar a debutar, firmó por el club madrileño el verano de 2020.

Debutó en 2019 en el Betis, llegando a ser titular, y disputó tres partidos en el primer equipo. En el filial del club de las trece barras, jugó 15 partidos en dos temporadas.

Tiene 20 años, es de Los Palacios y portará dorsal del filial. Siendo esta una operación similar a la que ya realizó el club con Keidi.

El club ha anunciado el fichaje con el siguiente comunicado:

Ismael Gutiérrez Montilla (7/8/2000, Los Palacios y Villafranca, Sevilla) es un potente mediocentro con excelente colocación y gran capacidad de creación de juego. 

Pese a su juventud, Ismael ya ha debutado en Primera División con el Real Betis (ante CA Osasuna el 20/9/19), cantera donde se ha formado como futbolista. Tras su paso el primer equipo del Deportivo Alavés y el filial del Atlético de Madrid, llega al Málaga CF a préstamo por la entidad colchonera.

El precoz centrocampista ha elegido al Club blanquiazul para asentarse en el fútbol profesional y desplegar el juego que le ha convertido en un referente del fútbol andaluz de su generación.

¡Bienvenido, Ismael, aquí tendrás la oportunidad de Tirar de Genio!

Jesús Botello, scouter deportivo, analizó a Ismael en su etapa en el Betis. Aquí abajo podéis ver su análisis, con las herramientas de Métrica Sports, y al que agradecemos su labor y predisposición a cedernos su contenido.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Leganés - CD Tenerife, volverse a enganchar.
#
26
Nombre
Ismael Gutiérrez
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
1.000.000
Altura
1.82
Peso
74
Equipo Actual
Málaga CF

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *