OFICIAL| El Ibiza ya tiene nuevo delantero: Guerrero firma por dos temporadas.

No era ningún secreto que el club que preside Amadeo Salvo buscaba reforzar la delantera con un «9» con experiencia en La Liga; así lo confirmaba el entrenador Juan Carlos Carcedo este mismo mediodía en la rueda de prensa previa al estreno de la UD Ibiza en el fútbol profesional mañana viernes (GOL, 22h).

Miguel Ángel Guerrero, de 31 años, firma por el club celeste tras lograr el ascenso a Primera División la temporada pasada con el Rayo Vallecano, club al que llegaría en el mercado invernal, disputando 15 partidos y anotando un gol.

Guerrero cuenta con un amplio currículum en la élite como atesoran sus 66 partidos con el Leganés en Primera División y 23 partidos más con el Sporting de Gijón, club en el que debutó en la máxima categoría en la temporada 2014/15. Dos años antes había acumulado en el Molinón 29 partidos en Segunda División, acumulando un total de 83 participaciones y 15 goles en la división de plata.

El flamante fichaje celeste llega además con la vitola de haber jugado en la Champions League y Europa League (6 goles en 20 partidos) en su experiencia en el Olimpiacos de Grecia en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020, con buenas cifras goleadoras (9 tantos en 37 partidos en el equipo del Pireo.

Guerrero eleva el nivel de compatencia en la punta de ataque celeste con jugadores como Castel, Rodado, Davo o Ekain, el autor del gol del ascenso la temporada pasada.

Foto de Portada: UD Ibiza

Mundo Celeste

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *