Oficial| Dani Martín nuevo portero del Málaga

El portero asturiano firma con el conjunto de Martiricos hasta final de temporada

El jugador perteneciente al Betis, ha llegado a un acuerdo con el club blanquiazul para llegar cedido. El portero, que le costó al Betis 5 millones de euros, no tenía hueco en los planes de Pellegrini y era “un problema” buscarle acomodo dentro del equipo.

El ex-bético competirá con el también asturiano Dani Barrio y formarán el dúo de “Los Danis” bajo palos. Al igual que Javi Jiménez, Martín fue jugador de José Alberto en el pasado y se reencontraran en Málaga.

Desde ahora, y con la portería cubierta, ambos jugadores contaran con dos semanas de preparación para ganarse el puesto, ya que el propio entrenador dijo en su presentación que solo va a utilizar un portero.

El club le ha presentado con el siguiente comunicado:

Dani Martín (8/7/1998, Gijón) es un joven portero que destaca por su agilidad y buen manejo con los pies. Con apenas 23 años y un gran futuro por delante, sus aptitudes le han permitido haber debutado en Primera División y haber formado parte de la Selección Española campeona en el Europeo Sub-21 de 2019. 

Durante su trayectoria ha jugado en dos clubes históricos del fútbol español: Sporting de Gijón y Real Betis Balompié. Debutó con 19 años en el conjunto asturiano frente al CD Numancia en la Copa del Rey y, debido a su calidad, trabajo y proyección, firmó por el equipo verdiblanco en 2019. El jugador ha recalado en el Málaga CF para tirar de genio y reencontrarse con José Alberto López, con quien coincidió en el Real Sporting de Gijón.  

Dani llega en calidad de cedido desde el Real Betis Balompié hasta final de temporada, y la operación no incluye opción de compra al finalizar la misma. 

¡Bienvenido a tu nueva casa, Dani! 

Leave a Reply