Oficial| Brandon Thomas se suma al proyecto blanquiazul

El jugador llega libre y firma hasta final de temporada

Fuente: Málaga

Brandon Thomas ha llegado a La Rosaleda tras varios días de acercamientos. El mallorquín firma por una temporada, que si se cumplen los objetivos, se renovaría por dos años mas.

El jugador, anunciado con la nueva camiseta, completa junto a Chavarría (que sigue recuperándose) el primer dúo de atacantes. Aun faltan varios por llegar, suenan Garcés y Amrabat, y se une a la lista de Ismael, Jozabed, Javi Jimenez y Paulino en la lista de nuevos fichajes.

El jugador viene de estar cedido en el Leganés y tiene experiencia en la categoría tras haber pasado por Osasuna o Mallorca. En la liga de plata suma mas de 120 partidos y ha anotado 26 goles.

El club, que le ha anunciado con la nueva camiseta, ha escrito el siguiente comunicado:

Brandon Thomas (4/2/1995, Mallorca) es un rápido, dinámico y eficaz jugador de corte ofensivo. Su personalidad y talento le han convertido en uno de los jugadores referentes de LaLiga SmartBank con apenas 26 años.

Pese a su juventud, ha disputado en la categoría de plata 123 encuentros repartidos entre RCD Mallorca -donde debutó con apenas 17 años-, CA Osasuna -donde fue determinante en su ascenso a LaLiga Santander-, Girona FC y CD Leganés. Nueve en Primera División con los cuadros balear y navarro y once en la Ligue 1 con el Stade Rennais FC.

El carismático jugador ha recalado en el Málaga CF tras desvincularse definitivamente del CA Osasuna. Firma por una temporada con opción a ampliar su relación dos más.

Brandon, has elegido Tirar de Genio. ¡Bienvenido a tu casa!

Leave a Reply