MERCADO | Sergio Ruiz, de la MLS a Las Palmas y rescisión de Tana.

En la tarde de hoy Jueves se ha hecho oficial el acuerdo para la cesión con opción de compra, por un periodo de 18 meses del centrocampista Sergio Ruiz, proveniente del equipo de la MLS Charlotte FC. El jugador de origen cantabro y formado en las categorias inferiores del Racing de Santander ya ha pasado el pertinente reconocimiento medico y será presentado este Viernes sobre las 11:00.

Podrá unirse así a la totalidad de la plantilla y quizás así tener sus primeros minutos a las ordenes de Pepe Mel en el amistoso que disputará la UD Las Palmas en el día de mañana a las 19:00 hora peinisular frente al CD Tenerife.

Quien no estará en el mismo será Tana. a quien el Consejo de Administración, por motivos disciplinarios, como bien han expresado en comunicado oficial, ha decidido rescindir su contrato. El jugador ya recibió el pasado 11 de Febrero un expediente disciplinario no entraba en los planes del actual entrenador. Jugador y club separan sus caminos que han estado unidos durante 139 partidos.

Ley de vida, unos llegan y otros se marchan. Confiando en que sea una buena decisión la tomada y ayude al equipo a llevar a buen puerto esta temporada que está a punto de comenzar. Ante todo no olvidemos que en unas horas, aunque amistoso, hay un derbi canario y eso siempre es especial.

#
Nombre
Sergio Ruiz
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
600 000
Altura
1.71
Equipo Actual
UD Las Palmas
Warning: Attempt to read property "post_title" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/themes/alchemists/sportspress/player-details.php on line 45
#
Nombre
NO TE LO PIERDAS  Descenso| Sábado de transistores en la zona baja

Leave a Reply