BBC News, Delhi

Hace dos semanas, una foto de una mujer sentada al lado del cuerpo de su esposo se volvió viral en las redes sociales indias.
Capturó un momento de duelo inesperado: llegó como un símbolo de ataques terroristas el 22 de abril en Cachemira regada en la India, donde 26 civiles fueron asesinados.
La mujer de la película es Himshani Narwal, cuyo esposo, un oficial naval de 26 años, entre las víctimas. La pareja casada por menos de una semana estuvo en su luna de miel cuando Vinay Narwal fue asesinado a tiros.
Sin embargo, en unos pocos días, la Sra. Narwal, que fue representada como la cara de la tragedia, se encontró en el centro de propagación de odio.
Comenzó la semana pasada cuando instó a la gente a no atacar a los musulmanes o los cachemires porque era más alto en el país.
Los sobrevivientes del ataque dicen que los hombres hindúes fueron atacados y que los militantes fueron asesinados a tiros después de su religión examinada. Las fuerzas de seguridad indias todavía están buscando a los atacantes.
Desde el ataque, los estudiantes que han sido acosados y amenazados en vendedores de Cachemira y otras ciudades han sido reportados principalmente de miembros del grupo de aliento de la derecha hindú.
«Personas que van en contra de los musulmanes o los cachemires, no lo queremos. Solo queremos paz y paz». La Sra. Narwal dice informes En un campo de donación de sangre en poder de la familia sobre lo que habría sucedido con el 27 cumpleaños de su esposo. «Por supuesto, queremos justicia. Aquellos que han sido perjudicados para él deben ser castigados», agregó.
Esta fue su primera declaración pública después de que un video de su emocional oferta de despedida por el ataúd de su esposo se volvió viral. La viuda en el agua del duelo dice con lágrimas: «Debido a esto, el mundo todavía está vivo.
Su atractivo por la paz creó una respuesta rápida. En cuestión de horas, muchos de los usuarios de Internet que lloraron sus pérdidas anteriormente publicaron comentarios objetables.

Algunos la acusaron de faltarle el respeto a la memoria de su esposo por negarse a culpar a los cachemires comunes por el ataque. Otros han reclamado y compartido su amistad y relaciones con los hombres de Cachemira mientras estudian en una universidad en Delhi. Sin embargo, se afirma además que no tiene derecho a hablar sobre la muerte de su esposo porque estuvieron casados por solo unos días.
A medida que continúa el abuso en línea, India Comisión Nacional de la Mujer (NCW) Escribió x Ese trolling fue «extremadamente blasfemo y desafortunado».
«Quizás su respuesta no puede estar baja con personas enojadas. Sin embargo, cualquier tipo de acuerdo o desacuerdo siempre debe revelarse con modestia y en los límites constitucionales», el presidente de la NCW Vijaya Rahatkar INCÓGNITA.
Cubriendo problemas de género, la periodista Namita le dijo a la BBC que la Sra. Narwal había «conmocionado» cuánto había odiado para solicitar la paz y la paz.
Él «solicitó la paz en lugar de suicidarse en venganza» porque agregó «Mess Vandar.
La Sra. Narwal no fue la única en sobrevivir frente a la tortura en línea.
Arathi y Menon, hija de un hombre en el estado de Kerala, fueron trolleados incluso después de describir su terrible experiencia frente a los medios de comunicación.
Algunas personas dijeron que habló muy en silencio y no mostró mucha emoción cuando mencionó la muerte de su padre. Otros encontraron la culpa de alabar a sus dos hombres de Cachemira que dijeron que lo había ayudado y cuidado de su «hermana».
«Esta es la misma historia antigua: las mujeres siempre son el objetivo simple», dijo la Sra. Vader, es probable que las víctimas de la tortura en línea sean amenazadas con la sexualidad y la violencia.
«Ser sin rostro en línea le da a la gente el coraje de decir lo que es feliz», dice. «Y, por supuesto, hay patriarcado para jugar, las mujeres salen solas, sin importar lo que sean».

En abuso, la Sra. Norwal también recibió apoyo en línea.
El autor y el personal «frente a este daño a su declaración (MS Narwal) fue el acto de gracia y energía inimaginable». Gurmehar Kaur X escribióEl
«Mi madre tenía tu edad cuando él (Cachemira) perdió a mi padre en el valle. Sé este tipo de pérdida».
En 2017, el entonces estudiante graduado, Kaur, se convirtió en un objetivo de promover una viciosa red de las redes sociales después de que el grupo de estudiantes hindú de la derecha se enfrentara en una universidad en Delhi. Muchas personas que lo trasladaron tomaron el problema en su campaña anterior, donde dijo que su padre, un soldado murió en el quinto, murió en la guerra, no en Pakistán.
El periodista Rohini Singh dio la bienvenida a la declaración de NCW para apoyar a la Sra. Narwal, pero preguntó por qué no se tomaron medidas contra «obviamente abusar y condenar las cuentas de las redes sociales».
Los miembros de los partidos de oposición también han instado al gobierno a trabajar.
MP Partido de Shiv Sena (UBT) Priyanka Chaturvedi Información federal y ministro de transmisión Ashwini Vaishnava CorreoPidió «ponerse de pie con la viuda de un oficial indio» y tomar medidas contra el trolling.
Ningún ministro indio todavía ha comentado sobre la promoción del trolling y no se ha presentado ninguna queja policial.
Mientras tanto, la Sra. Bhandar dice que puede seguir un patrón familiar como muchas propaganda repugnante en línea: «Llevará su camino y luego la gente avanzará en su próximo objetivo».
Sigue a BBC News India en Instagram, YouTube, incógnita Y Facebook