Uno de los últimos submarinos en el país conocido como el feroz competidor-KSS-Third ha propuesto $ 20 mil millones a $ 24 mil millones por vender 12 en el astillero de Corea del Sur. El lanzamiento se hizo Una propuesta detallada y no deseada al gobierno federalDistribuido a principios de marzo justo antes de las elecciones federales.
CBC News recibió recientemente acceso exclusivo tanto a los oficiales de defensa senior de Corea del Sur como al Océano Corea del Sur de Corea del Sur (HHI).
Canadá ha pedido a los astilleros de todo el mundo que expresen interés en construir una nueva flota submarina en el país. Las empresas en Alemania, Noruega y España también responden a los surcoreanos. Sin embargo, el océano de Hanawa y Hi presentaron una propuesta muy detallada un paso más, lo que no solo propone la venta de KSS-IIS, sino que también propone establecer instalaciones de mantenimiento especializadas en ambas costas.
Hay cinco cosas que averiguar sobre las propuestas de KSS-Third y Corea del Sur.
Misil, torpedo potencia
El KS-III es un submarino de ataque diesel-eléctrico, capaz de operar torpedos y misiles balísticos llenos de submarinos (SLBM). Muestra unas 3.600 toneladas. La Armada de Corea del Sur planea construir nueve barcos en tres lotes. Se han introducido un total de tres submarinos y dos han ingresado a los servicios. Cuando se ahoga con un rango de crucero de 19,000 km, su superficie tiene una velocidad aproximada de aproximadamente 12 nudos y 20 nudos. CBC News Hanawa Ocean vio a los dos primeros del segundo lote de KSS-IIS en construcción en el Ocean Yard.
Batería de iones de litio alimentada
En lugar de confiar en la batería tradicional de plomo-ácido, el iones de litio KS-Third extrae su energía de la batería, que fue desarrollada por el Samsung SDI. Los funcionarios del océano de Hanawa han afirmado en una sesión informativa de fondo que las nuevas baterías permiten una mayor velocidad de crucero y un período largo sumergido. La compañía ha afirmado que el bote puede estar bajo el agua durante más de 21 días, lo cual es necesario para Artic Canada. Corea es el segundo país del mundo en fortalecer su subespecie con una batería de iones de litio. Japón fue el primero.
Sistemas desarrollados fuera de nosotros
Los funcionarios del océano de Hanawa dicen que el sistema de operación de guerra controlado por KS-Third se ha convertido en el diseño de todos los coreanos, un punto clave publicado sobre la base de las recientes preocupaciones de que el sistema de comando y control eligido para las nuevas fragias de Canadá se construyó en los Estados Unidos. Dicen que Canadá, si es comprado por el submarino, puede tener su propio sistema, una compra extranjera o integración del sistema coreano existente. También puede comprar torpedos y misiles hechos por coreano sin depender de las armas de los Estados Unidos o europeos.
Como Ottawa revisa el acuerdo de armas de los Estados Unidos, los fabricantes de armas de Corea del Sur quieren suministrar al degradado Canadá militar de todo, desde Hoitzer hasta submarino. CBC Murray Breoster obtuvo el acceso exclusivo a una organización para convertirse en un nuevo arsenal de alta tecnología en Canadá.
Altamente automático
Cada uno de los KS-III incluye una automatización de mayor grado y funcionará con el tamaño de una tripulación estándar de 33 marineros. Sin embargo, unos 50 miembros de la tripulación tienen un lugar para viajar. Hay tres mazos, que los funcionarios del océano de Hanawa enfatizaron que el pene mixto permitiría la tripulación de mezclas. La propuesta presentada a Auto contiene un plan detallado de capacitación de la tripulación que verá que los marineros canadienses han recibido capacitación básica y estratégica en Corea cuando se están construyendo barcos. El plan estará listo para abordar el barco de la tripulación de Canadá y administrar la operación casi de inmediato.
Entregado antes del plazo de la Marina
La Royal Canadian Navy establece 2035 como su primera fecha límite de suministro submarino para reemplazar la vieja clase Victoria. Los funcionarios del océano de Hanawa dijeron que Canadá podría tener cuatro submarinos en ese momento, el primero se distribuyó entre 20 y 2022. El resto se seguirá cada pocos años sin el gobierno canadiense. El horario se proporcionó a un acuerdo el próximo año. La propuesta también incluye la idea de construir una o dos instalaciones de mantenimiento en Canadá, quizás una en cada costa. Sin embargo, será la decisión del gobierno canadiense y este costo será adicional a la compra inicial de $ 20 mil millones a $ 24 mil millones en el barco. Los funcionarios del océano de Hanawa han dicho que la distribución será oportuna y sin ninguna sorpresa en el presupuesto.