OTRA INFO | Insultos y amenazas a la familia de Maikel Mesa tras el derbi canario

Maikel Mesa celebra su gol ante el Tenerife

El pasado 4 de septiembre, se celebró en el Heliodoro Rodríguez López un amistoso entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. El conjunto amarillo se impuso con un 1-3, dejando grandes sensaciones en el campo.

Sin embargo, tras el encuentro las redes sociales se llenaron de insultos y amenazas hacia el jugador de origen tinerfeño Maikel Mesa, que tras su gol en el minuto 94 lo celebró señalando el escudo de la camiseta del equipo canarión.

Inmediatamente, un sector de la afición chicharrera comenzó a publicar por Twitter insultos dirigidos al centrocampista y a su familia. Una de ellas se ha hecho viral y muchas personas han comenzado a rechazar este tipo de actuaciones, que no son propias de la excelente afición que representa el CD Tenerife. “Muy poco inteligente Maikel Mesa si sigue haciendo el payaso. Aquí nos conocemos todos y tanto el, como su familia cuando anden por Tenerife pueden recibir una paliza monumental” twitteó un aficionado del conjunto blanquiazul.

Como es normal, el jugador no ha hecho caso a los continuos comentarios ofensivos y contesta como en otras ocasiones que se la ha sido preguntado por el equipo donde nació “Me siento canario y muy amarillo, da igual en la isla en la que haya nacido”

Estas declaraciones y la celebración tras el gol de penalti han sido motivos suficientes para que la afición amarilla salga a defenderle y apoyarlo por su gran amor hacia la UD Las Palmas.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Tenerife-Eibar: Ganar para soñar con algo más

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *