Miguel Torrecilla, nuevo Director Deportivo del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya dispone de nuevo Director Deportivo. Se trata del Salmantino Miguel Torrecilla, tras desvincularse del Waasland-Beveren de la Primera División Belga, donde llegó en Septiembre.

Miguel Torrecilla ha dirigido la parcela deportiva de equipos como el Novelda, Cartagena, Salamanca, Celta de Vigo, Real Betis y Sporting de Gijón. Su etapa más laureada fue entre 2009 y 2016 dirigiendo la dirección deportiva del conjunto vigués donde llegó con el equipo al borde de la Segunda División B y pasados los años consiguió el ascenso con Paco Herrera en 2012 y la consolidación en la máxima categoría del fútbol español años más tarde incluso con la clasificación europea para la Europa League en 2016. En esa etapa apostó por entrenadores como el «Toto» Berizzo o Luis Enrique.

Tras su salida del Celta de Vigo, recaló en el Real Betis en 2017 donde apostó como entrenador por Gustavo Poyet, quien ha estado en la órbita maña aunque ha declinado la oferta. Duró solo una temporada en tierras Andaluzas.

En Gijón, su última etapa reciente en el fútbol español, apostó por el técnico Rubén Baraja, entrenador que empezó este año en el banquillo de La Romareda donde duró apenas 10 jornadas.

Miguel Torrecilla ha firmado por lo que queda de año y otro más, es decir, hasta 2022. Se presentará a lo largo de esta semana en la sala de prensa de La Romareda.

[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][td_block_authors
include=»4″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Burgos - Lugo, alejarse de la zona de peligro

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *